En este momento estás viendo Bicicletas futuristas: sin cadena o impresas en 3D

Bicicletas futuristas: sin cadena o impresas en 3D

bicicleta-electrica-urbana-acero-impresion-3d

La fiebre de la bicicleta no echa el freno. De modelos de bici agotados durante meses, a las nuevas que se imprimen en 3D o incluso que funcionan sin cadena para transmitir el movimiento.

La tecnología avanza a pasos de gigante en una industria que está en boga y que además, es el futuro. Evidentemente la movilidad sostenible tiene mucha culpa en la moda de la bici. Ciudades inteligentes, verdes y sostenibles con más carriles bici, más espacios verdes y más ciudadanos concienciados que dejan el coche aparcado para moverse por la ciudad.

La movilidad se transforma y con ella los vehículos. De coches y bicis de alquiler a modernos modelos impensables hace pocos años.

Hoy es posible tener una bici eléctrica sin cadena gracias a un novedoso eje de transmisión pionero mundialmente. La empresa americana Igogomi ha logrado implantar este nuevo formato que abre la vía a bicis ya no solo plegables, si no mucho más ligeras a las actuales gracias a simplificar este tipo de estructuras y sistemas.

Igogomi

“Ligera, premium y única” así se define la bicicleta eléctrica impresa en 3D. Solo 14 kilos de bici y casi 4.500 euros. No es barata, es una bici premium evidentemente. De diseñadores y fabricantes alemanes, esta innovadora bicicleta que es tan exclusiva como que no hay dos diseños idénticos. Ninguna es igual a otra, además su línea elegante llama la atención.

Más ligeras, más baratas, más prácticas, más resistentes… parece que el mercado de las bicis no puede abarcar tanta demanda y la innovación ayuda a buscar nuevas soluciones para cubrir incluso mayor perfil de consumidores.