Las piezas de estos puzzles de madera son muy especiales por varios motivos, el primero por su forma original. Nada que ver con las piezas tradicionales y su encaje. Un novedoso desafío y todo un reto para nuestra mente, seas o no amante de los puzzles convencionales.
Las piezas forman imágenes originales creadas por artistas y que están pensadas para aficionados al arte y el diseño. Cada una de las piezas del puzzle de madera tiene una forma diferente y única, y el resultado es un curioso objeto de decoración para lucir en casa.
Lejos de pantallas es un juguete para niños y adolescentes, pero es un entretenimiento que crece con ellos y que tiene una vida útil más larga que otras diversiones más efímeras que rápidamente quedan obsoletas en el hogar. Activa tu mente y desafía tus neuronas con un juguete que divierte y entretiene sin plásticos ni derivados.
Piezas sostenibles y ecológicas en madera natural de abedul, procedente de árboles que se plantan en la misma proporción en Ekaterimburgo, en el centro de Rusia es la cuarta ciudad más poblada del país. Precisamente tras su éxito en parte de Europa, este septiembre llega a España este original puzzle activo y ecológico con materiales sostenibles también en juegos de mesa y juguetes para toda la familia.
Su embalaje es puro arte, por lo que las cajas son coleccionables y garantizan también una vida útil más larga a sus materiales. Se trata de cajas ligeras en madera ecológica de alta calidad, natural y cortada a láser como las piezas de los puzzles.
Rompecabezas y jigsaw puzzles que se reinventan y se adaptan también, como todos los sectores productivos y productos, a nuevos retos ambientales.