En este momento estás viendo La Casa Geosolar®, ejemplo de casa ecológica en el blog profesional de Fotocasa

La Casa Geosolar®, ejemplo de casa ecológica en el blog profesional de Fotocasa

¡Enhorabuena! Tu casa ha sido destacada como ejemplo de casa verde pionera e innovadora en uno de los portales inmobiliarios más conocidos de nuestro país, Fotocasa.

Subraya de nuestra vivienda su ahorro y su eficiencia energética como solución real en la lucha contra el cambio climático, y la aplicación de innovación y tecnología en la construcción residencial en España.

Los profesionales del sector inmobiliario de este portal que se encuentra entre los más populares y visitados de nuestro país, ponen así en valor nuestra Casa Geosolar® de Carbono Positivo como una de las viviendas más completas en cuanto a sostenibilidad y diseño.

El reportaje analiza y opina sobre algunos aspectos positivos de nuestra vivienda frente a las viviendas convencionales, pero también la compara con otro tipo de casas verdes o ecológicas. En otro tono más didáctico, desde Fotocasa muestran cómo funciona la Casa Geosolar® gracias a sus placas fotovoltaicas, su sistema de geotermia o sus aislamientos Premium.

Además, en Grupo Grupo Index facilitamos muchas más ventajas a nuestros clientes, como el asesoramiento incluido de profesionales decoradores e interiores, o técnicos de arquitectura para facilitar a las familias el proceso de personalización 360 de su futura casa. Y todo al mismo precio que la vivienda convencional; es decir con precios imbatibles en el mercado español.

Nuestros clientes ya lo saben y el éxito en ventas nos avala, pero es una notable satisfacción para nosotros tener este reconocimiento explícito de los profesionales y técnicos de Fotocasa al destacarnos como ejemplo de construcción sostenible en España en un portal especializado y un soporte de noticias y actualidad de referencia en el sector vivienda nacional.

No es nuestra opinión, es el criterio de expertos en el sector el que pone de relevancia nuestro trabajo diario en una vivienda en la que no dejamos de implementar tecnologías y soluciones cada vez más respetuosas con el medio ambiente y más acorde con las necesidades de nuestras familias.

El esfuerzo de toda la ‘familia Index’ merece la pena para lograr que nuestros clientes tengan la casa más completa, una casa activa que genera más energía de la que consume y que logra crear excedente energético y ahorro económico en las facturas.

Lee aquí el artículo de Fotocasa sobre casas sostenibles