En este momento estás viendo Tu Casa Geosolar® no se apaga por las restricciones

Tu Casa Geosolar® no se apaga por las restricciones

Casa-Geosolar®-de-Carbono-Positivo-en-Boadilla-del-Monte

En tu Casa Geosolar® puedes tener la temperatura que desees todo el año, sin restricciones de energía. Index se vuelve a adelantar y desde hace años construimos viviendas activas, eficientes energéticamente que ahorran emisiones contaminantes.

En la situación actual, con los precios de la electricidad disparados durante meses, y cuando el consumo energético se racionaliza o se establecen medidas restrictivas para reducir el gasto energético, los vecinos de una vivienda Index saben que disfrutan de las casas probablemente más eficientes del mercado mundial.
En Index nos adelantamos a las necesidades, y desde hace años construimos viviendas eficientes energéticamente. Porque reducir consumos y ahorrar energía no es solo una solución ante el problema de la dependencia energética desatada tras la guerra en Ucrania. Reducir el gasto de energía es reducir nuestra huella de carbono y evitar millones de toneladas de emisiones contaminantes a nuestra atmósfera.
La Casa Geosolar® es una vivienda activa que genera energía gracias al sol y ahorra consumos gracias a la geotermia. Basadas en las energías renovables, las viviendas de Index no sufren las actuales restricciones de temperatura ni tampoco suponen grandes facturas, al contrario, el consumo es mínimo con el máximo confort.
Las viviendas de Index son casas activas que generan electricidad gracias a sus placas solares fotovoltaicas y al sol, y que reducen sus consumos gracias a la temperatura estable del subsuelo y una bomba de calor de geotermia.

facturas-index

En una Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Grupo Index, se reducen las facturas eléctricas y energéticas hasta un 80%, incluso muchos propietarios han superado ahorros de más del 86% en los meses más crudos del invierno o con olas de calor en primavera y verano.

Una vivienda basada en producir energía, no solo en consumir. Casas que dan tranquilidad a sus propietarios, que fueron visionarios y eligieron viviendas adelantadas a su tiempo y al sector inmobiliario y constructor.

Y en una Casa Desenchufada de Index se corta por completo para siempre con todas las facturas eléctricas (luz, agua caliente, aire acondicionado,…) y energéticas (calefacción, gasoil, gasolina,…) ya que además de cubrir todo el gasto de la vivienda, puede nutrir la carga de dos vehículos 100% eléctricos todo el año gratis, unos 40.000 kms.
Las viviendas de Grupo Index son casas revolucionarias en las que la energía, la eficiencia y la sostenibilidad son su razón de ser, y no una moda o una fórmula para evitar sanciones.
La economía está virando hacia soluciones más ecológicas, ante la escasez y el precio del gas, combustibles fósiles, etc. Sin embargo, el futuro del planeta está en nuestras manos, y el día a día se puede transformar gracias a soluciones como las viviendas de Grupo Index.