En este momento estás viendo Gracias al apoyo de Index se levanta el telón del Corral Cervantes
Fernando Muñoz, nuestro responsable Técnico y de Personalización, en la inauguración de la V edición.

Gracias al apoyo de Index se levanta el telón del Corral Cervantes

Corral Cervantes Index

Acaba de subir el telón la V edición del Corral Cervantes en Madrid gracias al apoyo por quinto año consecutivo de Grupo Index. El mejor teatro español del Siglo de Oro, música en directo al aire libre en una terraza de verano en un espacio de lujo; en el corazón de Madrid Río.

Versos clásicos, letras contemporáneas, artesanía local y sostenible, gastronomía al momento, un divertido carrusel y un ‘Rincón Geosolar’ donde sentarte cómodamente para disfrutar de una velada en una de las mejores terrazas de verano de Madrid.
 
El nuevo ‘Rincón Geosolar’ es un moderno espacio donde acercar la sostenibilidad y eficiencia energética de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo a todos los asistentes y visitantes que disfruten del Corral Cervantes hasta el próximo octubre. 
 
Nuestro responsable Técnico y de Personalización, Fernando Muñoz, ha intervenido en la inauguración oficial de Corral Cervantes 2021. Un acto lleno de humor, diversión y teatro donde representantes municipales, periodistas y miembros de compañías teatrales pudieron conocer de primera mano la colaboración de Index con el Corral Cervantes. Así como las ventajas de una casa ahorradora y activa que produce energía procedente de fuentes de energía renovable, para ahorrar en las facturas y ayudar en la lucha contra el cambio climático.
 
Cinco años apoyando a la cultura madrileña y el mejor teatro, y acercando a nuestros clientes sesiones y obras de teatro únicas para que las familias Index disfruten de un enclave espectacular, seguro y divertido a la par que asisten a un corral de comedias réplica del Corral de Comedias de Almagro.