En este momento estás viendo Programa Corral Cervantes 14-20 junio

Programa Corral Cervantes 14-20 junio

El mejor teatro y música en directo en Madrid Río… Acaba de arrancar la temporada regular de la Fiesta Corral Cervantes 2021 y desde el pasado 3 de junio con la inauguración oficial hasta el próximo 11 de julio en Madrid Río, en un enclave privilegiado y en dentro de una réplica del Corral de Comedias de Almagro, puedes disfrutar del mejor teatro del siglo de oro español, adaptaciones para público infantil o la mejor música en conciertos en directo en una de las mejores terrazas al aire libre de Madrid. Regresa la gran fiesta del teatro a Madrid; cultura y diversión al aire libre.

Peribáñez y el Comendador de Ocaña, Lunes a viernes 19:00h

El cansancio, la nostalgia, el hambre, las ganas por vivir, la fiesta y lo popular nos embaucan en el juego escénico del teatro, de la imaginación de Lope de Vega.

MÁS INFO

Amar después de la muerte, Jueves 21:00h y domingo a las 19:00h

Esta revisión contemporánea del clásico de Calderón de la Barca nos traslada a un período oscuro en la historia de España: la revuelta morisca en la Alpujarra granadina en 1568.

MÁS INFO

El coloquio de las perras, Viernes y sábado 21:00h y sábado 19:00h

¿Qué sucedería si en lugar de dos perros los personajes centrales de esta novela ejemplar de Miguel de Cervantes fueran perras?

MÁS INFO

Concierto ▸ Luis Pastor, Sábado 13:00h.

Con una extensa carrera, Luis Pastor ha publicado dos sencillos, más de 15 álbumes, dos directos y dos recopilatorios.

MÁS INFO

Aventuras de Don Quijote, Domingo 17:00h.

Bajo la dirección de Pablo Vergne, esta original y sugerente versión teatral de la célebre novela cervantina, hará las delicias de pequeños y mayores.

MÁS INFO