Finalizadas las primeras 38 Casas Geosolares® de dos promociones en Arroyomolinos y Valdemoro

Finalizadas las primeras 38 Casas Geosolares® de dos promociones en Arroyomolinos y Valdemoro

Es una noticia histórica para Grupo Index, un ansiado momento para nuestros clientes y sus familias, y una gran recompensa al trabajo de un equipo de talento y entrega diaria.

Ya están finalizadas las dos primeras promociones de Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Grupo Index. Las primeras 8 viviendas de ‘Rosa de Luxemburgo’ en Valdemoro ya han sido notificadas a sus propietarios este pasado mes de mayo. Y en junio las familias de la promoción ‘Residencial Calpe’ de Arroyomolinos recibirán la misma buena noticia. ¡Sus 30 casas están finalizadas!

Fin de obra para las dos primeras promociones que disfrutarán del ahorro en sus facturas de agua caliente, luz y calefacción desde el primer mes, que contarán con una vivienda inteligente y activa que trabaja y produce energía para ahorrar en los bolsillos de sus dueños y para reducir el impacto en nuestro planeta.

Las primeras 38 casas que lucharán contra el cambio climático aportando carbono positivo a la atmósfera, es decir, energías limpias procedentes de renovables.

Es un momento clave para la familia Index, tener la satisfacción de haber finalizado la construcción de las dos primeras promociones de una casa innovadora, de vanguardia y diseño, ahorradora y pionera en eficiencia energética y protección del medio ambiente.

Arrancamos el verano con los primeros clientes de Grupo Index que ya disponen de su Casa Geosolar® de Carbono Positivo. ¡Enhorabuena y gracias por confiar en nosotros!

'Residencial Calpe' (Arroyomolinos)

'Rosa de Luxemburgo' (Valdemoro)