En este momento estás viendo El 'método Index', ejemplo en la Jornada Sostenible del Teatro Real

El 'método Index', ejemplo en la Jornada Sostenible del Teatro Real

El Teatro Real nos invita a impartir una master class de Sostenibilidad para compartir nuestra experiencia y conocimiento en materia de eficiencia energética con expertos del sector y empresarios especializados de multinacionales de todo el planeta.

Gracias a la Casa Geosolar® de Carbono Positivo somos un ejemplo internacional de empresa pionera en el sector de la construcción sostenible y eficiente sin precedentes en el mercado inmobiliario tanto español como europeo.

Una casa innovadora y revolucionaria en materia medioambiental y, por ello, desde el Teatro Real quieren que periodistas especializados y expertos en materia de Sostenibilidad puedan conocer de primera mano nuestro proyecto, en boca de nuestra delegada técnica, Inmaculada Palomo. Ella será la encargada de explicar por qué nuestra vivienda es una solución sostenible y eficiente sin parangón en el mercado inmobiliario actual.

“Ojalá todas las viviendas fuesen algún día como la Casa Geosolar®”, es la utopía con la que sueña Palomo. “Gracias al Teatro Real por realizar esta jornada que da visibilidad a ideas innovadoras y que sirven de intercambio de conocimiento para que las empresas cada día den un paso más para un futuro realmente sostenible”, asegura Inmaculada. 

El éxito de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo, entre otros motivos, reside en sus ventajas medioambientales, precisamente por este motivo el Teatro Real quiere contar con nuestra experiencia como ejemplo de construcción adelantado a nuestro sector e incluso a las normativas de emisiones y protección del Medio Ambiente.

Junto a multinacionales españolas y extranjeras como tecnológicas o commodities, Grupo Index participará como ponente en una mesa de experiencias empresariales dentro de la próxima “Jornada medioambiental: Unidos por una cultura sostenible” del Teatro Real de Madrid este julio 2021. Conferencia en la que expondremos nuestra aportación innovadora al sector, el éxito de nuestra Casa Geosolar® y nuestra manera de aplicar y entender la sostenibilidad y la transformación energética.

Todo en un contexto de lujo, sobre unas tablas, las del Real, que se han visto reforzadas con una distinción a nivel mundial hace solo unas semanas. El Teatro Real ha sido considerada como “la Mejor Ópera del Mundo” en los International Opera Awards 2019, un reconocimiento similar, según la crítica, a los Oscars del cine en Hollywood.