En este momento estás viendo Celebramos los primeros mil suscriptores a nuestra newsletter con premios solares

Celebramos los primeros mil suscriptores a nuestra newsletter con premios solares

Ya somos casi mil suscriptores en apenas 9 meses desde que nació la newsletter de Grupo Index, ¡Hay que celebrarlo!

Sorteamos 5 mochilas solares entre los suscriptores para agradecer su fidelidad. Así que avisa a tu pareja, amigos, vecinos, familia… que todo el mundo se apunte a nuestra newsletter, ¡porque ser de la Familia Index tiene premio!

Estamos a punto de llegar a los mil suscriptores. El día que alcancemos esa cifra realizaremos el sorteo de 5 mochilas solares de Rick&Me. Mochilas ‘que te darán mucha luz’ y de la buena, de la barata y de la sostenible. Idónea para teletrabajar o para moverte siempre ‘con las baterías cargadas’. Somos amantes de la innovación y la tecnología pero con sostenibilidad y eficiencia energética, como nuestra Casa Geosolar® de Carbono Positivo. Por eso, pronto podrás tener tu mochila solar gracias a Index.

Mochila Solar Rik&Me
Mochila Solar Rik&Me

Queremos premiar tu fidelidad y tu interés por nuestra actualidad. La familia Index no deja de crecer, así que cuando alcancemos el suscriptor número mil, sortearemos entre todos una sorpresa para cuidar el medioambiente y facilitarte el día a día. Premios sostenibles para una Casa Geosolar® de Carbono Positivo que se preocupa por nuestro futuro medioambiental y económico. Ahorra energía también con este regalo que en breve te descubriremos y que sin duda, te va a sorprender.

¡Gracias por seguirnos y leernos! Ya somos casi mil los que cada semana leemos opiniones de expertos, tendencias en decoración, trucos eficientes, actualidad medioambiental y la última tecnología. Son solo algunos de los motivos por los que cada día más gente nos sigue en nuestro boletín de noticias. ¡Aquí nadie se quiere perder nada!

Acabamos de cerrar un año excepcional en cuanto a las suscripciones a la newsletter; Desde septiembre las cifras de crecimiento son meteóricas. Sólo en diciembre hemos registrado 185 nuevos suscriptores.

El pasado mes de junio logramos un aumento en el número de suscriptores de un 55% sobre el mes anterior. Datos tremendos que demuestran el interés de nuestros contenidos y la calidad de nuestros reportajes y artículos.

gráfica suscriptores Index

Noticias muy positivas que refuerzan nuestro empeño en mantenerte informado y en que conozcas toda la actualidad de Index, sus promociones, los planos de las nuevas promociones, las parcelas, nuestros vídeos, nuestros eventos…

Ya somos mil suscriptores… ¡Gracias! Gracias por leernos, por interesarte por la innovación en el hogar, por los temas de actualidad inmobiliaria y económica, y por dejarte guiar por nuestros asesores de interiorismo y sostenibilidad. 

En nuestro blog de noticias podrás volver a ver los vídeos, tutoriales, galerías de fotos y links a multitud de gadgets tecnológicos, marcas especializadas, expertos o noticias relacionadas que cada semana te enviamos en la newsletter para que te enteres de toda la información relevante del sector y de Index

Casi mil suscriptores en los primeros 9 meses de la newsletter de Grupo Index es un crecimiento meteórico. Una tremenda recompensa al esfuerzo semanal por llevarte a tu correo y a tu móvil todas las novedades y lo último para tu futura Casa Geosolar® de Carbono Positivo.

Una aventura que no ha hecho más que comenzar, porque este 2021 viene cargado de novedades y pronto te acercaremos la opinión de nuevos expertos, asesores y profesionales de Grupo Index en cualquier materia, sea técnica, arquitectónica, decorativa…
Si hasta ahora te han gustado nuestros artículos y recomendaciones, no te pierdas cada lunes nuestra entrega, puesto que cada semana nos superamos, y no tenemos intención de bajar el listón.

¡Entérate de todo, suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter Index
Newsletter de Agosto, 2020