En este momento estás viendo A buen ritmo las obras de construcción de las nuevas 40 viviendas en Boadilla

A buen ritmo las obras de construcción de las nuevas 40 viviendas en Boadilla

A buen ritmo las obras de construcción de las nuevas 40 viviendas en Boadilla

Las nuevas promociones de Casa Geosolar® en Boadilla del Monte avanzan a ojos vista. En diferentes fases y todas diferentes, porque las casas de Index son totalmente personalizadas por sus propietarios. ¡Tu vivienda mimada al detalle!

Los propietarios de una Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Grupo Index ya disfrutan de unas prestaciones de eficiencia y personalización sin precedentes en el mercado inmobiliario español, y concretamente en Boadilla del Monte ya hay cuatro promociones de vecinos beneficiándose de todas esas prestaciones en sus casas desde hace tiempo.
Muy pronto, también las disfrutarán los propietarios de las cerca de cuarenta próximas viviendas de Index en Boadilla del Monte, concretamente de las promociones ya en construcción; ‘Las Villas de Prado Grande’ y ‘Residencial Finisterre’, ambas promociones en una zona residencial en plena expansión.

De hecho, en esta misma zona, a pocos metros, Grupo Index tiene actualmente a la venta la que será la séptima promoción de Casa Geosolar® de Carbono Positivo en Boadilla del Monte, ‘Residencial Prado Chico’. Aún hay viviendas unifamiliares disponibles ya que esta promoción se encuentra ahora mismo en pleno proceso de comercialización.

Chalets unifamiliares a la venta en Boadilla

Con unas privilegiadas vistas al Parque Regional del Guadarrama en Boadilla del Monte, Grupo Index tiene actualmente a la venta las 31 nuevas viviendas del ‘Residencial Prado Chico’ en la calle Jorge Juan.

Residencial Prado Chico Casa Geosolar Index Boadilla
Residencial Prado Chico Casa Geosolar Index Boadilla
Residencial Prado Chico Casa Geosolar Index Boadilla
Residencial Prado Chico Casa Geosolar Index Boadilla

Una nueva promoción de casas personalizadas y eficientes pareadas con parcela privada y todas las prestaciones de una Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Grupo Index:

  • ⇒ Ahorro del 70% en facturas energéticas
  • ⇒ 100% personalizada
  • ⇒ Diseño de interiores incluido
  • ⇒ 350 m2 construidos y parcela privada
  • ⇒ Adaptable y accesible a movilidad reducida
  • ⇒ Suelo radiante
  • ⇒ Cocina amueblada y equipada
  • ⇒ Muebles de baño
  • ⇒ Sótano acondicionado
  • ⇒ Fachada vanguardista en piedra natural

Toda la información detallada, planos, precios y ubicación exacta de próximas viviendas disponibles en:
https://grupoindexmadrid.com/residencial-prado-chico-boadilla-del-monte

Avances en las obras de construcción

Como es habitual en Grupo Index, mientras unas promociones están inmersas en sus fases de proyecto y licitación, otras están a punto de ser entregadas a sus nuevos propietarios, otras se encuentran iniciando las obras de construcción y otras promociones pueden entrar en su proceso de remates, por ejemplo.

Actualmente, los nuevos 31 chalets de la promoción ‘Las Villas de Prado Grande’ avanzan rápido en la colocación de piedra natural en las fachadas, y simultáneamente en los interiores los distintos equipos de trabajo se afanan con todas las instalaciones.

Obras de Casa Geosolar® en Las Villas de Prado Grande de Index en Boadilla
Obras de Casa Geosolar® en Las Villas de Prado Grande de Index en Boadilla

Mientras, muy cerca y también en Boadilla del Monte, en las parcelas de ‘Residencial Finisterre’ los trabajos avanzan también tanto en exteriores comenzando con las fachadas de piedra natural, como en su interior con las instalaciones de los próximos seis chalets pareados y adosados con parcela privada de esta promoción.

Experiencia y planificación en tu casa Index

El conjunto de los distintos equipos de trabajo, gracias a la experiencia acumulada, se coordinan para que todo avance sin tener que esperar a la finalización de otras partidas y de otros equipos. Sólo con una coordinación y planificación perfectas se optimizan los tiempos al máximo y se logra ese engranaje perfecto Index.
Pese a todos los contratiempos, desde la meteorología a la recepción de los materiales o la incorporación de proveedores, todo puede sufrir cambios, por eso sobreponerse a ellos sin perder ritmo es sin duda el reto más complicado en la construcción de una vivienda.
Con la experiencia y el aval de haber entregado casi 2.000 viviendas en la Comunidad de Madrid, actualmente Grupo Index tiene a la venta varias promociones en Boadilla del Monte, Cubas de la Sagra, Madrid capital, Las Rozas de Madrid o Villaviciosa de Odón, entre otras localidades.