Las obras de construcción de las nueve promociones de viviendas de Index, continúan a un ritmo excelente durante los meses de verano. En agosto tampoco se baja el ritmo, al contrario, se adaptan los horarios para cumplir, como siempre, todos los plazos.
La experiencia y satisfacción de nuestros clientes y propietarios son nuestra prioridad, por eso en Index estamos ‘abiertos por vacaciones’, como cada verano.
Las obras de las nueve próximas promociones de Grupo Index en Boadilla del Monte, Las Rozas, Arroyomolinos, Colmenar Viejo y Cubas de la Sagra, no bajan el ritmo ni en agosto. En verano las obras se planifican al detalle para optimizar tiempos, plazos, horarios,…
La coordinación y planificación de nuestros Departamentos de Producción de obra, con varias obras simultáneas y en diferentes fases, es fundamental para que nada falle y todo mantenga el mejor ritmo. Acopio de materiales, organización de personal, compras y pedidos, visitas de propietarios, nada se frena ni se ralentiza porque los plazos y tiempos son nuestro compromiso y preocupación, como para nuestros futuros propietarios.
El engranaje perfecto de Grupo Index es uno de los grandes secretos para optimizar tiempos y lograr plazos imbatibles dentro del sector de la construcción. El mercado inmobiliario y nuestros clientes, nos exigen dar el máximo de nosotros mismos, por eso implementamos tecnologías y coordinamos equipos y proveedores para que todo fluya al mejor ritmo siempre, también durante las vacaciones de muchos.