En este momento estás viendo <strong>Terrazas con decoración romántica</strong>

Terrazas con decoración romántica

Terrazas con decoración romántica

Atmósferas que envuelven, guirnaldas y detalles que transforman tus exteriores en rincones únicos muy especiales gracias a toques románticos como flores y textiles naturales que transformarán tu terraza en un abrazo.

Flores y textiles que crean ambientes románticos

Flores y textiles que crean ambientes románticos y primaverales en terrazas, balcones, jardines, porches... Velas, guirnaldas o pequeños puntos de luz para que la atmósfera sea inmersiva y cálida.

Endulza tus exteriores con tonalidades suaves y primaverales como los rosas, naranjas, azules, verdes o beiges. Y por supuesto, que no falte el blanco. Los textiles blancos son el mejor aliado de los exteriores para dar naturalidad y frescura, pero también sirve para hacer destacar al resto de tonos pasteles suaves.

Endulza tus exteriores con tonalidades suaves y primaverales
textiles blancos

Las fibras naturales también son grandes compañeras del estilo romántico y especialmente de las zonas exteriores de nuestra casa. Mesas plegables o pequeñas banquetas, sillas, columpios, butacas para tomar el sol. Los muebles deben ser cómodos y versátiles, vivimos muchos momentos diferentes en las zonas al aire libre de nuestra vivienda y para todas deben ser confortables.

muebles de mimbre

Prueba a colocar un sillón lounge en mimbre o ratán para tener el relax garantizado en el que será tu rincón preferido de la casa. O atrévete con un conjunto bristo retro o moderno, dará mucho juego visual sin ocupar mucho espacio por ejemplo en una pequeña terraza.

Las piezas vintage tienen cabida en este estilo, e incluso le aportan mayor personalidad. Por ejemplo, una jarra blanca en acero esmaltado que nos recuerda a las despensas de nuestras abuelas, con unas sencillas margaritas decorando. Un teléfono antiguo o una radio sobre una mesa auxiliar o en una balda de estantería. Una cesta de picnic retro incluso con su textil de cuadros rojos y blancos. Son piezas completamente acordes con esta decoración y que imprimen un carácter singular a todo el espacio.

una jarra blanca en acero esmaltado

Las flores son imprescindibles casi en la decoración más romántica, y la primavera es su momento estelar, por eso si puedes disfrutar de flores frescas sería lo idóneo. En exteriores los jardines verticales, incluso pequeñitos, son un toque contemporáneo que aporta frescura y que nos conecta con lo natural. Y las flores de cualquier tipo nos aportan belleza, profundidad, alegría,… Las flores pequeñas en ramos de medio tamaño son ideales para cualquier rincón secundario, o directamente pueden ser el centro de una mesa.

flores terraza
flores jardín

Los tejidos son muy importantes en el estilo romántico y aportan una gran comodidad en exteriores, no renuncies a alfombras en fibras naturales o jarapas. Y por supuesto, recréate llenando de cojines de diversos tonos y formas tus muebles. Los manteles también marcan nuestro estilo y arropan todo el conjunto. Lo recomendable es lisos con pequeñas florecitas o detalles discretos.