En este momento estás viendo Televisores y teléfonos enrollables, ¿a qué precio?

Televisores y teléfonos enrollables, ¿a qué precio?

¡Vaya rollo! La tecnología avanza a pasos de gigante…y es capaz de crear paneles más luminosos, más eficientes, más grandes y ahora… que se enrollan.

La surcoreana tecnológica LG se supera y quiere dar un golpe de efecto mundial, que le sitúe a la cabeza como referente en innovación tecnológica. Y por el momento, en cuanto a repercusión mediática lo está logrando. El último en llegar, el teléfono inteligente enrollable.

LG-Rollable
LG-Rollable

Las pantallas se han convertido en su escaparate tecnológico; no sólo son más grandes, sino que giran, se enrollan, son flexibles y cambian de tamaño. Ésta ronda los 60.000 dólares y es capaz de enrollarse como un pergamino. Así es la pantalla que soporta 4K de calidad y que tarda 10 segundos en guardarse en su base inferior entre los altavoces de 100 W de potencia y soporte Dolby Atmos.

Compatible con todos los altavoces inteligentes y dispositivos móviles o de escritorio de Mac.

LG ya anunció que lanzaba su pantalla modular con hasta 163 pulgadas avanzando en la tecnología MicroLED, y parece que se ha centrado en  las pantallas como reto, porque ahora el LG Wing trae pantalla giratoria.

lg-rollable-oled-

La última pantalla y más ambiciosa es la de tu televisión OLED y ya conocemos su precio, rondará los 75.000 euros. Es el paso que la compañía de electrodomésticos y tecnología tenía que dar para hacer competencia a las pantallas domóticas e integradas en el hogar. Aunque el precio es aún poco accesible, desde luego hace sombra a la industria domótica que sí había avanzado en este tipo de productos.

No sólo LG, Samsung también ha presentado varios modelos de televisores QLED sin marcos. ¡La competición no ha hecho más que comenzar!