En este momento estás viendo Si te toca mesa electoral, Index te invita al teatro

Si te toca mesa electoral, Index te invita al teatro

Si te toca mesa electoral, Index te invita al teatro

La cita electoral veraniega del próximo 23-J en plenas vacaciones, ha provocado que la mayoría desee no ser miembro de una mesa electoral. Para compensar a quienes les haya tocado, Index quiere regalarle cuatro entradas al teatro en ‘Corral Cervantes’.

A priori lo cierto es que no parece muy apetecible para un domingo de pleno verano acudir a las 8 de la mañana a un colegio y estar en una mesa electoral durante las siguientes ocho horas. Por eso desde Index, hemos pensado tener un pequeño detalle con todas las personas que sean miembros de una mesa electoral el próximo 23 de julio.

Se trata de agradecerles el esfuerzo y devolverles, en parte, ese sacrificio a todos los miembros de una mesa electoral de toda España, regalándoles cuatro entradas para disfrutar del mejor teatro del siglo de oro, aquí en ‘Corral Cervantes’. Un teatro y un espacio muy especial, patrocinado por Grupo Index y que seguro les va a alegrar dentro de esa ‘mala suerte’ entre comillas de tocarles ser miembro de una mesa electoral.

Corral Cervantes 2023

¿Te ha tocado ser miembro de una mesa electoral el próximo 23 de julio?

Todas aquellas personas que reciban la notificación para ser miembros de una mesa electoral, bien sean vocales, presidentes de mesa o suplentes, y que tengan que presentarse a las 8 de la mañana el domingo 23 de julio en su colegio electoral, pueden ponerse en contacto con Grupo Index en comunicacion@grupoindexmadrid.com o aquí en las taquillas del teatro, en ‘Corral Cervantes’ en el corazón de Madrid Río frente al palacio de cristal de Arganzuela, para solicitarnos cuatro entradas para el día, hora y función que deseen de la programación de todo 2023.

entradas al teatro en ‘Corral Cervantes’
Corral Cervantes
Corral Cervantes 2023

Si te toca ser miembro de una mesa electoral, en cualquier punto de España, puedes ponerte en contacto con Index aquí para recibir tus entradas gratuitas a ‘Corral Cervantes’:

comunicacion@grupoindexmadrid.com

Consulta aquí cómo puedes excusarte legalmente si te toca ser miembro de una mesa electoral:

estar de vacaciones es una excusa para librarme de la mesa electoral
Recomendaciones Casa Ecológica

¿Estar de vacaciones es una excusa para librarme de la mesa electoral?

En principio, estar de viaje no exime de la obligación de aquel ciudadano que en un sorteo salga elegido para formar parte de una mesa electoral. De hecho, nunca antes había servido como excusa o alegación. Sin embargo, la próxima cita con las urnas en España coincide con un período poco habitual para este tipo de convocatorias, en pleno verano, el próximo 23 de julio.

Leer más »