En este momento estás viendo Europa es optimista y mejora las previsiones económicas españolas

Europa es optimista y mejora las previsiones económicas españolas

El 2021 poco a poco mejora sus expectativas económicas para España y del 5% de crecimiento que nos auguraba la OCDE, hemos pasado a un 5,7%, y para 2022 del 4% al 4,8%. Las décimas son muchos millones de euros y sobre todo augura perspectivas y tendencias que refuerzan la confianza de los inversores tanto nacionales como extranjeros.

Las bolsas durante este mes de febrero han subido, mejorando sus dividendos y ha reaparecido la inflación. En concreto el mercado español ha subido hasta un 6%, incluso por encima de la subida de un 2% de la bolsa mundial. Optimismo en las bolsas que puede marcar la evolución de los próximos meses en los parqués. Las vacunas contra el coronavirus están detrás en gran medida de estos buenos datos y esta tendencia económica optimista. La aparición de más vacunas de más laboratorios garantizan un aumento de la producción, las vacunaciones masivas en muchos países y los resultados que están arrojando en los primeros vacunados, nos hacen ser optimistas.

El sector inmobiliario también prevé una recuperación gracias a las inversiones, que se prevén que se incrementen más de un tercio. Destacan algunas noticias que alivian un sector que está sufriendo numerosos ceses de alquileres en muchos inmuebles comerciales, al contrario conocemos que en una de las zonas más exclusivas de Madrid capital Mercadona abre un nuevo establecimiento.