Piezas XL simplemente decorativas para dar luminosidad, amplitud, profundidad y mucha elegancia a tu casa. Un espejo es mucho más que su funcionalidad, es el único elemento capaz de duplicar dos tesoros: el espacio y la luz natural.
Un espejo aporta amplitud y luminosidad a tus espacios como ningún otro elemento es capaz de dotar. Incluso cuando las dimensiones de la pieza son considerables, se puede llegar a duplicar el espacio.
Amplitud, ese gran lujo que solemos perseguir con nuestro diseño de interiores desesperadamente… Nos encanta que una estancia sea espaciosa, amplia y generosa.
Luminosidad, otro tesoro que potenciamos con grandes ventanales, cortinas livianas, utilización del color blanco, y, por supuesto… los espejos.
Elegancia, el don que todos quieren y pocos elementos lo aportan. Los espejos son piezas muy versátiles, muy combinables y con el toque de sofisticación suficiente para que no podamos prescindir de ellos.
Jugar con los efectos visuales que logran provocar los espejos nos permite que nuestra vivienda sea única, y que sorprenda a nuestros visitantes con una casa bonita de verdad. Reflejar luz natural, plantas naturales, flores frescas o secas… siempre provoca sensaciones de calma, paz y mucha belleza. Unos reflejos que nos transportan, nos estimulan y nos hacen soñar con el olor de esas flores, con la naturaleza…
Las combinaciones de varias piezas de espejos juntas es un acierto muy de moda, porque es tendencia colocar espejos redondos, ovalados, cuadrados, rectangulares… pero, además, combinarlos en diferentes tamaños.
Si tu entrada, hall o distribuidor es contenido en dimensiones, o directamente es angosto o pequeño, necesitas planificar y estudiar dónde van tus espejos. Si los sitúas en los puntos estratégicos idóneos, tendrás una casa de ensueño desde la entrada. Ya no podrás vivir sin ellos y tu casa empequeñecerá notablemente si los quitas.
En el resto de la vivienda los espejos logran también verdaderas transformaciones, que bien estudiadas, convierten tu casa en otra. Lo ideal y la recomendación básica es colocarlos en las paredes adyacentes a las ventanas para aprovechar la luz natural, sin duda. Las piezas de gran tamaño son un acierto seguro, porque los espejos XL siguen siendo versátiles, elegantes… y además ¡dan el doble de luz y espacio!
En tus estanterías u otras piezas de mobiliario, no te cortes, prueba a apoyarlos en una balda, en el suelo directamente o sobre un aparador, ¿qué tal el resultado? ¡No sin mis espejos!