En este momento estás viendo Recta final en la primera promoción de Casa Geosolar® en Las Rozas
Casa Geosolar Index, Las Rozas

Recta final en la primera promoción de Casa Geosolar® en Las Rozas

Casa Geosolar Index Las Rozas

El primer proyecto de Index en Las Rozas, ‘Residencial El Montecillo’ con un enclave privilegiado, está ya inmerso en la fase de notificaciones y remates. Últimos pasos para afrontar, muy pronto, las entregas de llaves a los propietarios de las nuevas diez viviendas. ¡Gracias por elegirnos!

Los equipos de obra de Index ya encaran la recta final de la que, muy pronto, va a ser la primera promoción de Casa Geosolar® de Carbono Positivo en la localidad madrileña de Las Rozas, y concretamente en una ubicación privilegiada, en la zona de ‘El Montecillo’.

No hay dos casas Index iguales

Diez nuevas viviendas completamente personalizadas estancia a estancia por sus propietarios a sus necesidades y gustos particulares. Un reto constructivo para todo el equipo, ya que con Index no hay dos viviendas iguales, y esto supone un trabajo minucioso y pormenorizado de todos los equipos y departamentos implicados.

Casa Geosolar Index , Las Rozas
Casa Geosolar Index , Las Rozas

Para nuestros profesionales a pie de obra y de producción de cada ejecución, una vivienda personalizada significa una planificación y logística individualizada, para cada vivienda hay pedidos diferentes, y además, en cada vivienda se precisan unos profesionales y/o proveedores dependiendo de las dotaciones particulares de cada casa, como piscina, vestidor…

Todas nuestras promociones en las diferentes localidades de la Comunidad de Madrid donde estamos presentes, poseen unas fachadas muy similares, mientras que los interiores de cada vivienda son 100% diferentes en todas nuestras casas. Porque no hay dos clientes iguales, no hay dos casas Index iguales.

Primera promoción de Index en Las Rozas

En ‘El Montecillo’ en Las Rozas, las diez viviendas personalizadas, que están ya en las últimas fases de su construcción, son completamente distintas entre sí. Ahora los equipos de remates y notificaciones, trabajan para acabar cada detalle. Detalles que son muy distintos en cada vivienda.

Cada una de las diez casas poseen una distribución completamente diferente, todo en función de todas las peticiones y decisiones que cada familia ha tomado junto a sus técnicos de Cambios y Personalización, y a sus interioristas.

Asesoramiento personalizado Index

Con Index, cada propietario toma todas las decisiones, desde la distribución y estructura de su vivienda, hasta cada detalle y cada acabado, de la mano de nuestros profesionales. Por un lado, un técnico le asesora sobre cómo diseñar su nueva casa, y paralelamente, un interiorista le guía para armonizar todos los espacios.

Por ejemplo, de la mano de nuestros profesionales, cada familia decide si quiere una claraboya, una hornacina en la pared, un patio inglés, integrar iluminación técnica, quitar tabiques, colocar puertas correderas, entre otras numerosas posibilidades.