En este momento estás viendo Récord de suscriptores al blog y newsletter de Index

Récord de suscriptores al blog y newsletter de Index

grupo index

¿Por sus artículos de interiorismo y decoración, noticias de innovación o tecnología? ¿Por las recomendaciones y consejos de sostenibilidad y ahorro? ¿O quizá por toda la actualidad de parcelas, obras, nuevas promociones, planos y precios de Casa Geosolar® de Carbono Positivo? Que no te lo cuenten, suscríbete a nuestra newsletter semanal. ¡Ya somos 2.500 suscriptores!

suscriptores-grupo-index-grafico

En Grupo Index tenemos mucho que contar, por eso cada lunes lanzamos nuestro boletín semanal de noticias para mantener informados a nuestros suscriptores de toda la actualidad de nuestra empresa. Desde el principio, no han dejado de sumarse seguidores, y hoy somos ya 2.500 seguidores. ¡Gracias por vuestro interés y fidelidad!

La adquisición de nuevos terrenos, su ubicación exacta, los planos de las nuevas parcelas, o la evolución de las obras de las promociones en proceso de construcción. Toda la actualidad de Grupo Index, semana a semana, para que nuestros seguidores conozcan las mejoras que vamos incorporando a nuestra Casa Geosolar® de Carbono Positivo, como las últimas en seguridad y aislamientos. Todas las noticias sobre premios o distinciones de una casa pionera en el mercado por su eficiencia energética y por su ahorro energético y económico.

Lejos de la típica newsletter solo con información corporativa, en Grupo Index vamos mucho más allá, para satisfacer y nutrir de contenidos interesantes y de calidad a todos nuestros seguidores. Por eso no dejamos de implementar novedades como la serie de vídeos de experiencia real de clientes Index, los reportajes de nuestros empleados, o los artículos de decoración y la ambiciosa nueva web de interiorismo.

menu-home-interiorismo-grupo-index
Nueva web de interiorismo Index

Todas las novedades de nuestros proveedores y sus catálogos de productos y servicios. Tutoriales, recomendaciones e información útil para nuestros clientes y su nueva casa. La opinión y experiencia real de clientes en vídeos y fotografías para nuestros futuros compradores. Adaptándonos a todas las fases y estados en los que cada cliente o preferente se encuentra, a sus inquietudes y sus necesidades a la hora de comprarse una casa de obra nueva.
Cada semana de la mano de nuestra responsable del nuevo Departamento de Interiorismo, Nani Palomo, revisamos las últimas tendencias en decoración o paisajismo, y las interpretamos para adaptarlas a nuestra Casa Geosolar®. Contenidos útiles y prácticos como los artículos de recomendaciones, tips y consejos sobre sostenibilidad, casa ecológica, eficiencia energética, opciones más respetuosas con el medio ambiente, salud y bienestar, o nuevas soluciones tecnológicas e innovadoras que reducen nuestro impacto ambiental y nuestra huella de carbono en el planeta. La opinión de nuestros expertos y profesionales, las noticias del sector… puedes encontrar toda la información y todas las opiniones en nuestro blog noticiasyopinionesindex.com y consultar artículos de semanas anteriores.
Ya somos 2.500 suscriptores de una newsletter con miles de visitas semanales es el resultado del trabajo y el empeño por superarnos, por acercar lo último del mercado nacional e internacional pero adaptado a nuestras casas y clientes.
En Grupo Index somos innovadores, vanguardistas e inconformistas, por eso queremos más. Queremos más seguidores y satisfacer más y mejor las dudas y curiosidades de nuestros clientes con nuestros artículos y reportajes. Una newsletter viva, de la que muy pronto tendrá más novedades.

newsletter Grupo Index
Ejemplo de newsletter de mayo 2021