¡Personaliza hasta los platos!
vajilla personalizada de Chichinabo Inc.

¡Personaliza hasta los platos!

Tu casa es 100% hecha a tu medida, única y personalizada. Cada detalle de tu futuro hogar quieres que sea original y diferente. Tu casa es muy distinta, y por supuesto tus regalos o tu menaje también llevan tu impronta.

Patricia Lázaro, Chichinabo Inc.
Patricia Lázaro, Chichinabo Inc.

Una diseñadora madrileña le da el toque único, el más original; el tuyo. Una vajilla 100% personalizada. Platos, boles, bandejas, cuncas gallegas, saleros, teteras o tazas con tu historia, tu hobby, tu mascota, tu familia…

El comercio de cercanía de pequeños productores locales que garantizan una logística sostenible es la solución más ecológica de fabricación. La proximidad entre productor y consumidor provocan el menor impacto sobre el medio ambiente precisamente por su cercanía. Evitando transportes de largas distancias.

Chichinabo Inc.

Sorprende con un regalo o deslumbra a tus invitados cuando al beber de estas cuncas gallegas descubran ‘buceadores bajo el albariño’. Saca una sonrisa con el guiño a tu pareja en una fuente para recordar cómo os conocisteis. Es la cocina y la comida con tu sello de autor, para que tu mesa sea irrepetible, como tu casa; 100% personalizable. 

La opinión de los comensales será muy diferente tras ver tu menaje. Cualquier objeto del menaje cocido al horno (a fuego lento) para que resista las muchas vivencias que tendrán en tu cocina y en tu mesa.
Recomendación
Grupo Index

CHICHINABO INC.

VAJILLAS PERSONALIZADAS HECHAS A MANO