Cuadros, láminas, papeles pintados, estanterías XL o baldas mínimas…. Un hogar acogedor de techo a suelo. Tus paredes no sólo son funcionales, conviértelas en el mejor lienzo de una casa única. ¡Inspírate con Index!
Los grandes cuadros o las láminas sin marco son tendencia, y nos encanta dar ese toque personal e inigualable al elegir una o varias creatividades de un abanico tan amplio. Nos gusta destacar un par de cuadros en una pared amplia o hacer que un rincón aparentemente 'soso' pueda transformarse sólo con una lámina con colores abstractos.
Los colores nos transportan donde queramos, colores alegres que nos llevan al verano a climas tropicales sin movernos del sofá, o tonalidades suaves y neutras que nos aportan calma, tranquilidad y relax sin apenas abrir los ojos al despertar en el dormitorio.
Utilizar colores acorde con nuestras prioridades en papeles pintados es un acierto decorativo y sensorial, porque nos dan mucho más que un estilo y convierten nuestras estancias en aquello que necesitábamos. Una sala de juegos moderna, un cuarto infantil tierno, un salón elegante, un distribuidor acogedor, un baño estiloso...
Gracias a los elementos que coloquemos en nuestras paredes podemos lograr sensaciones como amplitud o profundidad, como con pocas soluciones logramos obtener. Una pared con un papel pintado en una zona determinada aporta una gran amplitud a toda la estancia, o unas baldas en un lado de una gran pared, provoca una sensación visual de mayor profundidad.
No subestimes el poder transformador de tus paredes, y no tengas miedo a que puedan restar espacio a tu hogar. ¡Mira bien tus paredes!