En este momento estás viendo Noviembre de comedia en el Corral Cervantes

Noviembre de comedia en el Corral Cervantes

Madrid se va a llenar de carcajadas gracias a nuevas comedias que nos propone la nueva programación del Corral Cervantes. El otoño es divertido con el mejor teatro del siglo de oro español.

Nuevas propuestas con ‘El día de la serrana’ o ‘La tinelaria’ dentro del Festival Corral Cervantes para que el otoño sea divertido y entretenido. Los clásicos revisados se suben a las tablas para sorprender a expertos y amateur del teatro clásico y del siglo de oro español. Noviembre arranca con comedias que transforman la realidad con ironía y desparpajo como sólo sabían hacer los grandes autores de nuestra literatura barroca.

¿Aún no conoces el nuevo ‘Corral Cervantes’ en Madrid Río?

¿Qué pasa si unimos la comedia del siglo de oro con Fleabag, el día de la marmota y Kill Bill? La serrana de la Vera, Gila, es el personaje femenino de Luis Vélez de Guevara que desafiará a su destino. Pero, ¿qué pasa si su vida se convierte en un bucle? El día de la serrana profundiza en la figura del héroe femenino. En esta obra el presente y pasado se abrazan a través de la música, la comedia y el thriller.