En este momento estás viendo ¡No te quedes sin entradas, que febrero se acaba!

¡No te quedes sin entradas, que febrero se acaba!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cultura

Sólo quedan dos sábados para viajar a ‘La tierra de jauja’ y sólo dos domingos para no perderse la genial improvisación de ‘A nadie se le dio veneno en risa’… ¿Y te lo vas a perder?

Quien avisa no es traidor, y más vale prevenir que llegar tarde… Sólo quedan dos domingos para disfrutar de la genial improvisación de “A nadie se le dio veneno en risa” y con las opiniones de los espectadores que ya han asistido, nadie con humor y amor por el teatro debería perdérselo.
Tanto la propuesta familiar como el humor y la improvisación son opciones fáciles, que no te dejarán indiferente y a la vez te divertirás 100% seguro. El teatro en Corral Cervantes es una experiencia que llena y recrea, que atrae y vicia. ¡No te quedes sin entradas a estos dos espectáculos porque se acaban….!

De miércoles a sábado ‘La Dama Boba’, muy poco boba, de Lope de Vega se sube a las tablas de la Sala Cervantes para deleitar con el teatro clásico a los espectadores. Se trata de una obra de teatro que te atrapa porque te divierte, te sorprende, te tiene en cierta tensión y mientras te hace disfrutar con su musicalidad y belleza.

Disfrutar de una obra de teatro en el Corral Cervantes es un plan singular que todo el mundo debería descubrir, porque te guste o no el teatro, puedes llevarte una sorpresa y llenarte de sensaciones únicas.

Las pretensiones de Lope de Vega y las de las versiones actuales de las obras de teatro se unen para llegar y transmitir al espectador, para divertirse y tocarle el alma. Así, Corral Cervantes es capaz de ser tan lúdico y divertido, como trascendente y evocador. ¡No te lo pierdas!