En este momento estás viendo Los profesionales de Index, en las ferias más punteras

Los profesionales de Index, en las ferias más punteras

Los profesionales de Index, en las ferias más punteras

En Grupo Index somos innovadores e inconformistas, y nuestros profesionales se nutren de las últimas novedades del sector y se reciclan constantemente. Visitamos, entre otras, las ferias internacionales de interiorismo y decoración como Intergift o de energía y eficiencia como Genera. ¡Mejoramos para mejorar tu nueva casa!

Desde hace años en el adn de Grupo Index está la innovación constante y el inconformismo como señas indiscutibles de nuestra identidad, de ahí han nacido proyectos muy revolucionarios como nuestra Casa Geosolar® de Carbono Positivo o nuestra Casa Desenchufada, entre otros.

Index: Desarrollo, I+D+i e inconformismo

Poco a poco y gracias al talento y dedicación de nuestros profesionales, cada nueva promoción de viviendas de Grupo Index está dotada de mejores prestaciones y una mayor optimización de tiempos, presupuestos y recursos.
Herramientas y espacios, servicios y comodidades, protocolos y calidades que nos hacen cada día más ágiles y aportan mayor calidad tanto a nuestros procesos como a nuestras viviendas.

Líderes en innovación de vivienda

Grupo Index lleva años siendo líder en innovación del sector inmobiliario español por implementar en sus viviendas tecnologías que las convierten en revolucionarias y disruptivas respecto al resto de la construcción residencial actual.

Nuestros profesionales viajan y buscan nuevas soluciones para todos nuestros departamentos y áreas, e indudablemente nutrirse de las últimas innovaciones es clave para avanzar y mejorar. Para conocer algunas de las tendencias y propuestas de las primeras marcas, algunos de nuestros equipos han visitado las últimas ferias sectoriales celebradas en IFEMA en Madrid, entre otras citas nacionales e internacionales.

Eficiencia energética y sostenibilidad

La Feria Internacional de la Energía y el Medioambiente, GENERA, en los últimos años se está convirtiendo en un punto de convergencia de mercados internacionales como el asiático y el europeo para conocer nuevas soluciones y mejoras en la generación y aprovechamiento de la energía renovable. Y para conocer todas las propuestas de esta feria, personal de Grupo Index se desplazó para empaparse de lo último en energía.

Lo último en Interiorismo y decoración

El diseño de interiores es una disciplina que bebe de muchas fuentes para lograr espacios únicos que sólo profesionales con formación y experiencia son capaces de conseguir, que los espacios sean para sentirlos y ser vividos.

Nuestra misión y mayor motivación siempre es conseguir superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes, y para ello siempre estamos en búsqueda activa de nuevas mejoras para ofrecerle a tu nueva casa.
En el Salón Internacional del Regalo y la Decoración 2024, en Intergift, las firmas más avaladas y las incipientes presentan nuevas colecciones, tendencias en auge, nuevos productos y nuevos servicios y herramientas para facilitar a los profesionales su labor y la experiencia del cliente. Y hasta esta feria internacional se acercaron varios profesionales del equipo de interioristas de Grupo Index para conocer de primera mano todas las novedades del sector del diseño de interiores para trasladar algunas de esas propuestas a nuestros clientes.

IXIA
IXIA

Primeras calidades y marcas como las firmas españolas y proveedores habituales de Grupo Index:

  • > Caselio
  • > Coordonné
  • > Crisal
  • > CasaDeco
  • > Casamance
  • > Ixia
  • > Vical

La satisfacción de nuestros clientes es la gran recompensa a nuestro esfuerzo y tesón por mejorar constantemente y desde todos los departamentos de Grupo Index. Satisfacción que logramos desde hace años gracias a implementar nuevos o mejores:

  • > Proveedores
  • > Calidades
  • > Materiales
  • > Profesionales
  • > Áreas
  • > Sistemas
Coordonné
Coordonné