En este momento estás viendo Inmaculada Palomo, Premio Mejor Trayectoria Empresarial
Inmaculada Palomo, Premio Mejor Trayectoria Empresarial

Inmaculada Palomo, Premio Mejor Trayectoria Empresarial

Inmaculada Palomo, Premio Mejor Trayectoria Empresarial

Desde hace una década la arquitecta jienense Inmaculada Palomo forma parte del equipo técnico de Grupo Index. Responsable del diseño de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo, nuestra delegada técnica acaba de ser reconocida con el Premio a Mejor Trayectoria Empresarial por los valores que su labor aporta a nuestra sociedad. Es el segundo reconocimiento para Inmaculada y el octavo premio para Index. ¡Enhorabuena!

Gracias por que es honor recibir un premio así. Una trayectoria no deja de ser una carrera de fondo. Una trayectoria en la que he estado acompañada por el mejor equipo humano que uno puede desear.

El Hotel The Westin Palace de Madrid acogió la entrega de la primera edición del Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial que ha otorgado la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, a la que asistieron algunos miembros del equipo de Grupo Index junto con Inmaculada Palomo que recibió el galardón.

Acompañando a Inmaculada Palomo en la recogida de este premio a su trayectoria profesional, asistieron como invitados a la cena de gala; Eva María Cano del Departamento de Compras, Conchi Torres de Calidad, Erick Rodríguez de Informática, Miguel Ángel Pérez de Dirección Facultativa y, Teresa Serrano de Comunicación.

Para mí es un honor recibir un premio a la trayectoria profesional. Es un honor que la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, haya reconocido el esfuerzo, el trabajo y la innovación de mi equipo. Al fin y al cabo somos un equipo que siempre hemos buscado innovar, revolucionar y al final hemos conseguido nuestra Casa Geosolar® de Carbono Positivo. Un proyecto muy innovador, una forma muy revolucionaria de hacer viviendas buscando la sostenibilidad y cuidar nuestro planeta.

Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural
Inmaculada Palomo

En Grupo Index nunca hemos parado de innovar y fruto de ese esfuerzo hemos conseguido un proyecto titánico. Construir una vivienda que produzca mucha más energía de la que consume. La Casa Geosolar® es un reto muy importante, pero gracias a premios como éste, no paramos y ahora nos enfrentamos a un nuevo proyecto. Vamos a construir la casa más eficiente del mundo; la casa desenchufada de la red.

Con el objetivo de poner en valor empresas y organizaciones que impulsen la dinamización empresarial y el emprendimiento, la entidad presidida por el académico y periodista Luis María Ansón, realiza actividades de networking y otorga premios para destacar a profesionales, que como Inmaculada Palomo, aportan con su trabajo importantes valores a nuestra sociedad.

La sostenibilidad es un valor imprescindible para el futuro del planeta, y la solidaridad con las próximas generaciones es una obligación ciudadana para todos. La importancia de valorar viviendas ecológicas como la Casa Geosolar® de Carbono Positivo es fundamental para que sirva como palanca de cambio y marque un nuevo futuro en la construcción residencial.