En este momento estás viendo Index, Premio Nacional de Construcción 2021 por ‘El Suplemento’

Index, Premio Nacional de Construcción 2021 por ‘El Suplemento’

Inmaculada Palomo

El jurado ha destacado el sobresaliente avance innovador y medioambiental que supone la Casa Geosolar® de Carbono Positivo, para otorgar a Grupo Index el Premio Nacional de Construcción 2021 en la X edición de sus premios a la Excelencia.

El Hotel The Westin Palace de Madrid ha acogido la gala de entrega de unos premios que este año han destacado a 38 empresas, entidades y personalidades que a lo largo de los últimos meses han aportado a la sociedad valores, talento y/o avances pioneros y novedosos en diferentes sectores y ámbitos.

Premio Nacional de Construcción 2021 para Grupo Index
Grupo Index en la 10ª Edición de los Premios El Suplemento

Para Grupo Index este Premio Nacional de Construcción 2021 supone un gran incentivo y un nuevo punto de partida e impulso con más ganas, más ambición y más energía para superarnos y seguir en la línea de incorporar a nuestras viviendas mejoras, calidad, eficiencia y tecnología como venimos haciendo desde hace años.

Inmaculada Palomo recibe el Premio Nacional de Construcción 2021

En su discurso emocionado, la delegada técnica de Index,  Inmaculada Palomo, en primer lugar quiso agradecer este premio a todo el equipo Index por su talento y su esfuerzo, “gracias a todos estamos hoy aquí.” Y destacó “este premio también es gracias a nuestros clientes, que han confiado en nosotros, que han elegido una casa que sea respetuosa con el planeta y para ello han confiado en nuestro proyecto.

Creemos que hay que hacer casas de forma diferente, que hay que pensar en nuestro planeta y creemos que el futuro ya ha llegado.” Un galardón que pone en valor tanto la responsabilidad ecológica y como la social de Grupo Index, aportando a la sociedad soluciones energéticas y medioambientales en nuevos productos sostenibles y al alcance de todas las familias.

El Premio Nacional de Construcción 2021 supone ya el quinto galardón nacional que recibe nuestra Casa Geosolar® de Carbono Positivo. La vivienda más laureada reconociendo así sus ventajas  en cuanto a precio, calidad, eficiencia energética, sostenibilidad y ahorro tanto económico como medioambiental frente al resto del sector inmobiliario.

Inmaculada Palomo
Inmaculada Palomo,delegada técnica Grupo Index
Premio Nacional de Construcción 2021 para Grupo Index

En la gala de entrega de los X Premios Nacionales de ‘El Suplemento’ 2021, se reconoció a empresas y organizaciones, que como Grupo Index, apuestan firmemente por el liderazgo de su sector, por la gestión sostenible, y por la excelencia en su trabajo.

Entre otros premiados, como el periodista Vicente Vallés de Antena 3 Noticias, la cantante canaria Ana Guerra, la Fundación solidaria ‘Ochotumbao’ de Dani Rovira y Clara Lago, o la trayectoria profesional de artistas como María Jiménez.

Nuestra vivienda es un producto sin competencia por su innovación constante, sus exigencias de calidad, los servicios que incluye gratuitamente, por sus plazos de construcción, y por supuesto, por su precio imbatible. Nuestros clientes y el equipo Index ya conocemos todas estas virtudes de la Casa Geosolar®, ahora también un galardón nacional nos señala como empresa adelantada a su tiempo y al resto del sector constructivo e inmobiliario.