En este momento estás viendo Index entrega la cuarta promoción de Casa Geosolar® en Boadilla
Mirador de las Lomas, en Boadilla del Monte - Grupo Index

Index entrega la cuarta promoción de Casa Geosolar® en Boadilla

Mirador de las Lomas, en Boadilla del Monte - Grupo Index

Finalizadas las obras de construcción de las ocho viviendas de ‘El Mirador de Las Lomas’ en Boadilla del Monte. Sus propietarios ya han recibido las llaves de sus nuevas casas completamente personalizadas. ¡Enhorabuena por elegir Index!

Las nuevas ocho viviendas pareadas con parcela individual de Index en la calle Estaca de Bares de Boadilla del Monte, ya están finalizadas y entregadas a sus nuevos propietarios.

Se trata de la cuarta promoción de Casa Geosolar® de Carbono Positivo en la localidad madrileña, lo que supone una gran satisfacción para todo el equipo de Index por el esfuerzo y por la recompensa del trabajo bien hecho.

Sólo en este municipio madrileño, Index tiene en marcha las obras de otras tres promociones:

Y además, hay otras promociones en fases previas de licitación y proyecto, de las cuáles algunas aún están a la venta con viviendas disponibles:

Personalización: no hay dos casas Index iguales

La promoción ‘Mirador de Las Lomas’ es un claro ejemplo de viviendas completamente distintas, cuyo único denominador común son precisamente sus fachadas, porque sus interiores son 100% personalizados a las necesidades y gustos de cada cliente.

Viviendas de planta baja en concepto abierto completamente diáfanas, otras, sin embargo, tienen cocinas aisladas, con cerramientos que separan ambientes, aunque visualmente dan continuidad a los espacios, entre otras muchas opciones sólo en diferentes plantas bajas. Pasamanos en cristal, madera o integrados en las paredes. Sótanos completamente diáfanos o con baños y dormitorios, con patio inglés y una gran iluminación natural.

Los propietarios pueden disfrutar y elegir todo en su vivienda completamente personalizada. Por ejemplo, si colocar luz directa del sol gracias a ventanas velux en escaleras, baños, vestidores… Siempre de la mano de un técnico experto del Departamento de Cambios y Personalización de Index, para asesorarle en cada decisión.

Pinturas, suelos, azulejos, grifería, enchufes, tiradores… Con Index, las familias pueden escoger de un catálogo de más de un millón de referencias cada detalle de su hogar. Incluso la decoración, porque el Departamento de Interiorismo también asesora desde el primer momento si integrar luz en canalejas por ejemplo en el falso techo, integrar puertas techo o puertas correderas para dar mayor espacio y optimizar los metros.

Propuestas personalizadas de un equipo de profesionales que aportan una visión integral a cada cliente, para aconsejar en función de sus necesidades concretas y gustos particulares.

Casa Geosolar® de Carbono Positivo

Index lleva años comprometido con el Medio Ambiente, la eficiencia energética y la sostenibilidad, por eso las viviendas Index son casas activas que producen su propia energía a partir de fuentes renovables y limpias.

La Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Index es una vivienda eficiente de diseño vanguardista y 100% personalizada sin competencia en el mercado inmobiliario residencial, ya que se comercializa al mismo precio que las viviendas convencionales, pero con todas las prestaciones de eficiencia energética.