En este momento estás viendo Index, en plena expansión, crece y busca más talento

Index, en plena expansión, crece y busca más talento

Index, en plena expansión, crece y busca más talento

Los nuevos proyectos de Index, tanto por su complejidad técnica como por su innovación, suponen un proceso de crecimiento sin precedentes para la empresa. En marcha varios nuevos procesos de selección, y la incorporación reciente de nuevos talentos. ¡A por todas!

A las promociones de Casa Geosolar® de Carbono Positivo y de Casa Desenchufada que se encuentran en diversas fases de proyecto, licitación y obra, Index suma nuevos proyectos. Proyectos innovadores muy ambiciosos, que implementan nuevas tecnologías y desarrollos novedosos, para los que la compañía está incorporando nuevos talentos en varios departamentos.

Tanto para el desarrollo de los nuevos proyectos que precisan conocimientos específicos, como para implementar nuevas tecnologías y para la realización de todos ellos, nuestros técnicos de Recursos Humanos están inmersos en un intenso proceso de selección y reclutamiento de distintos perfiles que supondrán un salto de gigante para la empresa.

obra nueva de diseño grupo index

Talento senior y junior para dotar a nuestros equipos de los perfiles y las experiencias más específicas y heterogéneas en cada departamento. Sólo buscando la excelencia logramos mejorar día a día y perfeccionar nuestros procesos, tanto nuevos como establecidos.
La experiencia de nuestros equipos es sinónimo de garantía y de éxito para una mayor satisfacción de nuestros clientes y para implementar, una vez más, nuevos procesos y soluciones más eficientes que optimicen y mejoren nuestros protocolos y nuestros tiempos.
Calidad, rapidez y excelencia es el sello común a nuestros procesos de ampliación y expansión, tanto por volumen como por innovación. Y, en esta ocasión, una vez más, estamos implementando nuevos talentos de la mano de profesionales y mentores que guían nuestros pasos y a las nuevas incorporaciones gracias a una dilatada experiencia, formación y el cuidado del detalle.

Nuestros equipos de trabajo, cada día están más implicados con una vivienda 100% sostenible y eficiente, de forma que procesos y herramientas nos sirvan para ganar:

  • Agilidad de respuesta
  • Satisfacción para el cliente
  • Calidad y excelencia
  • Fluidez en la comunicación
  • Liderazgo y anticipación
  • Coordinación y planificación

Además, en Index fomentamos cada vez más la escucha activa a nuestros empleados, proveedores, colaboradores externos y, por supuesto, a clientes y preferentes, con el objetivo último de mejorar nuestros procesos y adoptar mejores soluciones.
Las personas interesadas en sumarse a nuestro equipo, pueden obtener más información sobre nuestros procesos de selección y las vacantes vigentes de los diferentes departamentos de Index, contactando con el Departamento de Recursos Humanos.