En este momento estás viendo Index en Boadilla: “Más vivienda nueva en venta”

Index en Boadilla: “Más vivienda nueva en venta”

Index en Boadilla “Más vivienda nueva en venta”

Contra viento y marea, Index es protagonista en la expansión que se está produciendo en Boadilla del Monte con promociones de vivienda de obra nueva. Una ubicación privilegiada como destaca la revista 'Solo Boadilla' con unas excepcionales vistas a la sierra.

Boadilla del Monte es una localidad madrileña acostumbrada a ser noticia nacional, si siempre están entre las primeras rentas per cápita de todo el país, el último ejemplo ha sido que el CIS ha corroborado que Boadilla tiene la mayor esperanza de vida de toda la Comunidad de Madrid:

  • España 83 años
  • Madrid 85 años
  • Boadilla 86 años
Vistas a la sierra desde las parcelas de Index en 'Las Villas de Prado Chico'
Vistas a la sierra desde las parcelas de Index en "Residencial Prado Chico"

Zona en expansión ‘Cortijo Sur’ de Boadilla

Boadilla del Monte está disfrutando de una privilegiada zona en crecimiento como el Cortijo Sur donde se están desarrollando varias promociones de viviendas de obra nueva, una excelente noticia que recoge la revista local ‘Solo Boadilla’ donde se destaca:

“En un espacio que dispone de unas de las mejores vistas que ofrece Boadilla al encontrarse pegado al parque del Río Guadarrama, un lugar donde ya no se podrá construir más vivienda”

“Los Cortijos Norte y Sur, dos zonas urbanas en el límite occidental de Boadilla frente a la urbanización Parque Boadilla, han liderado durante los últimos cinco años el crecimiento urbanístico de Boadilla del Monte. Una zona junto al Parque regional del Guadarrama en la que, tras la finalización de las obras de restauración de los cauces de los arroyos Prado Chico y Prado Grande para devolverles a su configuración natural, se han reactivado los movimientos de promotores del sector inmobiliario.
Nuevos proyectos en marcha En Cortijo Sur, empresas con una gran trayectoria, como Grupo Index, están ya vendiendo sus proyectos en calles como Jorge Juan, Cabo de Finisterre o Cabo de Trafalgar, en un espacio que se define, fundamentalmente, por disponer de unas de las mejores vistas que ofrece Boadilla al encontrarse pegado al parque del Río Guadarrama, un lugar donde ya no se podrá construir más vivienda.
Los precios tampoco parecen moderarse a pesar de las decisiones del último año por parte del Banco Central Europeo para controlar la inflación. Oscilan desde los 699.000 euros hasta viviendas que superan el millón de euros. En definitiva, una zona en cuyos terrenos hace 10 años no había una vivienda y se encontraban afectados por deudas, embargos y concursos de acreedores... Hoy es uno de los motores de mayores de ingresos del Ayuntamiento gracias a que en 2017, el Consistorio, a través de la Empresa del Suelo y la Vivienda, y después de un laborioso proceso administrativo y legal, asumiera los trabajos de urbanización pendientes tras la paralización de los mismos por quiebra de la empresa dueña de este ámbito urbanístico.
Este ámbito dispone hoy de un pequeño centro comercial frente al colegio St. Michael School desarrollado por Azata, con un AhorraMás, servicios médicos y de alimentación. ¡Quién lo hubiera dicho hace poco más de un lustro!”

Viviendas Index en Boadilla del Monte

Index ya ha entregado tres promociones de Casa Geosolar® de Carbono Positivo en la localidad de Boadilla del Monte, y tiene en construcción y proyecto otras cuatro promociones.

Actualmente, se encuentran a la venta varias viviendas de la promoción ‘Residencial Prado Chico’ en la calle Jorge Juan de la localidad, en plena zona del Cortijo Sur con esa ubicación y vistas privilegiadas que destacan tanto los vecinos como la noticia de la revista local ‘Solo Boadilla’.