En este momento estás viendo Hornacinas de ensueño con papel pintado

Hornacinas de ensueño con papel pintado

Contraste, profundidad, diseño y originalidad. Así puedes transformar tu hogar con sólo un papel pintado integrado en tus hornacinas de obra a medida en tu casa y otros huecos decorativos. ¡Da vida a tu hogar!

Papel pintado Coordonné, proveedor interiorismo Index
Papel pintado Coordonné, proveedor interiorismo Index

El mismo espacio, dependiendo del papel se adapta a tu estilo o contrasta llenando tu hogar de vida y originalidad.

¿Cómo te gusta el papel pintado para tu hornacina?

  • Infantil
  • Clásico
  • Rural
  • Moderno

Los papeles pintados y los murales son una tendencia en el diseño de interiores muy de moda, especialmente originales si los usamos como cabecero de cama, como separación de ambientes, o, por qué no, para dar profundidad a una hornacina.

Los motivos de un papel pintado son tan dispares como gustos, desde diseños de artistas de renombre para firmas como el proveedor de Index, Coordonne, hasta los modelos más básicos o discretos. Elige entre sus colecciones clásicas, contemporáneas, discretas, atrevidas…

Papel pintado Coordonné proveedor interiorismo Index
Papel pintado Coordonné, proveedor interiorismo Index

Rayas, motivos vegetales, paisajes, abstractos, geométricos, animación, personajes Disney… Imitación de textil, resistentes al agua y/o lavables… ¿Para dónde y cómo necesitas tu papel pintado?

Con las nuevas herramientas y propuestas del Departamento de Interiorismo de Index, se pueden realizar y visualizar cómo quedaría una hornacina con diferentes papeles pintados en su trasera. Para decidir con más fiabilidad qué estilo o diseño nos convence y gusta más. Al igual que en el resto de personalización de la vivienda y de los elementos del diseño de interiores que se deseen integrar.

Destacar un hueco de una pared con otro color de pintura, con iluminación, con papel pintado… provoca efectos visuales muy acogedores, atractivos y cálidos. Independientemente del papel pintado escogido, logra crear espacios muy distintos.

Los tonos nudes, crudos y neutros sutiles son un toque discreto que deja ese efecto más disimulado, y que para algunos interioristas deja a medias la provocación que se buscaba. Si realmente queremos destacar ese espacio, es más recomendable buscar tonalidades más contrastadas o con texturas o motivos que remarquen aún más las diferencias.

papel pintado integrado en hornacinas

Se puede arriesgar en estos papeles pintados que utilizamos únicamente en la trasera de la hornacina o el hueco decorativo. Incluso aunque seamos temerosos del resultado final, el efecto es menor de lo que a priori puede parecer.
Transforma tus interiores con papeles pintados en los lugares exactos para crear amplitud, profundidad, estilo… ¡Inspírate con el Departamento de Interiorismo de Index!