En este momento estás viendo Entregada la primera promoción de Casa Geosolar® en Boadilla

Entregada la primera promoción de Casa Geosolar® en Boadilla

Residencial Hernán Cortés

Para Grupo Index es una gran satisfacción entregar las llaves de las primeras diez viviendas que construimos en Boadilla del Monte. Precios sin competencia y todas las ventajas y ahorros de la Casa Geosolar® por primera vez aquí, aunque no serán las únicas, porque ahora mismo hay otras seis promociones en marcha solo en Boadilla.

Si hace solo unos meses Grupo Index mostraba su clara apuesta por Boadilla del Monte, hoy ya hemos entregado la primera promoción de Casa Geosolar® de Carbono Positivo en la localidad. Y lo que es más ambicioso e importante para nosotros, actualmente tenemos en marcha otras cinco promociones en Boadilla.

Primeras calidades, los mejores acabados, una personalización 100% de cada vivienda, y un asesoramiento técnico y de interiorismo para cada cliente, son solo algunas de las ventajas de comprar una Casa Geosolar con Index. Nuestros diez primeros propietarios del ‘Residencial Hernán Cortés’ en Boadilla del Monte ya lo saben y ya viven en su nueva casa sostenible y ahorradora.

Hoy son muchos más los clientes que han apreciado los precios imbatibles de Grupo Index y los ahorros y prestaciones de la Casa Geosolar®, por eso hemos logrado tener actualmente seis promociones en construcción solo en Boadilla del Monte.

La promoción más avanzada es ‘Residencial Mar de Plata’ con otras once viviendas; a continuación las doce casas que forman ‘Residencial Trafalgar’; en ‘El Mirador de Las Lomas’ se están levantando las estructuras de las próximas 8 nuevas viviendas y, por último, las tres nuevas parcelas adquiridas recientemente por Index en Boadilla que se convertirán en las tres próximas promociones de ‘Las Villas de Prado Grande’ y que suponen otras 31 nuevas casas.

En Index cumplimos nuestros compromisos y los sueños de nuestros clientes. Por eso ya están entregadas las llaves de nuestras primeras diez viviendas en Boadilla del Monte. La mejor recompensa al esfuerzo contrarreloj para salvar todos los contratiempos, es entregar sus nuevas casas a nuestros propietarios de la calle ‘Hernán Cortés’. ¡Bienvenidos a vuestra casa inteligente, una compra inteligente!