En este momento estás viendo Dos nuevas promociones de Casa Geosolar® en Boadilla con 31 viviendas

Dos nuevas promociones de Casa Geosolar® en Boadilla con 31 viviendas

Dos nuevas promociones de Casa Geosolar® en Boadilla con 31 viviendas

Grupo Index acaba de adquirir los terrenos para dos nuevas promociones con 31 nuevas viviendas en Boadilla. La alta demanda de chalets sostenibles y ahorradores, para reducir la factura de la luz provoca la expansión de Index en esta ubicación privilegiada.

Pese a la situación inflacionista y la subida generalizada de precios en suelos y costes de producción de todo el sector constructor, la demanda de chalets unifamiliares de Grupo Index es muy elevada. Y la expansión de nuestras promociones es imparable, la última adquisición, por el momento, proyecta dos nuevas promociones. Será la novena y décima promoción de Casa Geosolar® de Index en Boadilla del Monte.
Los terrenos, situados en el entorno de la calle Jorge Juan de la localidad madrileña, son una excelente ubicación en una zona con muy buenas comunicaciones, servicios, zonas verdes, así como oferta educativa y cultural.
En particular, estos nuevos suelos de Index en Boadilla del Monte suponen la construcción de dos promociones y un total de 31 viviendas. La primera promoción conlleva 10 viviendas pareadas, y la segunda proyecta 21 chalets. En concreto 20 pareados y uno aislado, de los que muy pronto el Departamento de Ventas y Financiero de Grupo Index, podrá ofrecer medidas y planos más concretos.

ubicacion-grupo-index-boadilla
emplazamiento-10-viviendas-unifamiliares
emplazamiento-20-viviendas-unifamiliares

Para Grupo Index estas dos nuevas promociones suponen una clara apuesta por la localidad madrileña, donde ya hay proyectadas hasta diez promociones de Casa Geosolar® de Carbono Positivo. Diez promociones en Boadilla del Monte que se traducen en más de un centenar de viviendas, exactamente 109 nuevas casas solo en este municipio. De ellas, ya han sido finalizadas las dos primeras promociones de Casa Geosolar®; las diez viviendas del Residencial ‘Hernán Cortés’ y las once casas del Residencial ‘Mar de Plata’.

Boadilla del Monte está situada en la zona oeste del área metropolitana de Madrid capital, con más de 50.000 habitantes es uno de los municipios de un área en plena expansión, delimitada por Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Villanueva de la Cañada y Brunete, Villaviciosa de Odón y Alcorcón.

Un contexto de suaves pendientes y unos 680 metros por encima del nivel del mar, el término municipal de Boadilla del Monte está salpicado de arroyos, bosques de encinas, pinos y robles autóctonos.

La localidad madrileña disfruta de una de las mejores rentas per cápita de España, situándose entre los diez municipios más ricos del país según el Instituto Nacional de Estadística.

Una localidad con una excelente oferta cultural, comercial y de ocio, y donde además se sitúa tanto uno de los campus técnicos de la Universidad Politécnica de Madrid, como 17 guarderías, 13 colegios y tres institutos, entre otras opciones educativas y formativas.