En este momento estás viendo La tecnología y las nuevas energías lideran los atractivos inmobiliarios para inversores

La tecnología y las nuevas energías lideran los atractivos inmobiliarios para inversores

Madrid continúa a la cabeza de los lugares más atractivos para los inversores internacionales y los activos relacionados con tecnología, salud y energías emergentes. La pandemia ha cambiado algunas prioridades, y ha transformado y digitalizado el sector inmobiliario, pero la Comunidad de Madrid sigue en el punto de mira, especialmente los activos relacionados con el desarrollo tecnológico y la digitalización. 

tecnología
????: shutterstock

El corononavirus ha acelerado la transformación digital de sectores como el inmobiliario. Y los activos más buscados ahora son todos los relacionados con la salud, la tecnología y las nuevas energías.

Un sector, el de los inversores internacionales, en el que evidentemente las noticias de la pandemia y la vacunación mantiene alerta y en el que reina la precaución. Sin embargo, la industria inmobiliaria es de las pocas capaz de generar rentabilidad actualmente y por ello, es de las más atractivas para invertir hoy con tipos de interés cero o negativos.

Casas GeoSolares® de obra nueva, Grupo Index
Casas GeoSolares® de obra nueva, Grupo Index

Los activos inmobiliarios se han convertido en activos más rentables, más resilientes y más flexibles, y esto atrae a los inversores internacionales como la miel a las moscas en estos tiempos. Los objetivos son dispersos, pero el residencial sigue siendo uno de los principales destinos para estos inversores. La vivienda, al fin y al cabo, después de vivir una pandemia, es un gran tesoro personal y familiar.