En este momento estás viendo ‘Corral Cervantes’ levanta el telón de otoño
Corral Cervantes patrocinado por Index

‘Corral Cervantes’ levanta el telón de otoño

Corral Cervantes patrocinado por Index

Arranca la nueva programación de otoño en ‘Corral Cervantes’ con los éxitos consagrados y nuevas incorporaciones. Novedades también fuera de la Sala Cervantes con ocio y restauración en su amplia terraza. ¡Ya a la venta tus entradas!

Tras el rotundo éxito de los últimos meses, ‘Corral Cervantes’ regresa con nueva programación. La temporada de otoño 2023 trae novedades, pero también cuenta con clásicos con una gran demanda.

Nueva programación otoño 2023

Este otoño arranca en Corral Cervantes cargado de nuevas obras y reposiciones de éxitos de este verano:

La Sala Cervantes vuelve a llenarse de espectadores, y sobre sus tablas regresan nuevas compañías y otras veteranas ya en ‘Corral Cervantes’. Entre otras novedades, los domingos de octubre la improvisación asegura las carcajadas de la mano de ‘Impromadrid’ y su espectáculo ‘A nadie se le dio veneno en risa’. Gracias a cuatro actores y actrices especialistas de la improvisación y expertos en el teatro del Siglo de Oro, crearán escenas cómicas con implicación y aportaciones del propio público. Un buen rato asegurado con   pícaros, reyes, caballeros o criados en tramas que se enredan y enredan.

Las obras de Lope de Vega, Cervantes, Calderón de la Barca,… y los autores clásicos más eternos y traducidos de nuestra literatura del siglo de oro, volverán a encandilar y sorprender al público desde mediados de septiembre, durante todo octubre y hasta el próximo mes de noviembre.

Corral Cervantes patrocinado por Index
Corral Cervantes patrocinado por Index

RSC de Index como patrocinador

En la línea de compromiso cultural y coincidiendo con la Responsabilidad Social Corporativa de Index, el apoyo de nuestra empresa continúa férreo como patrocinador principal, para acercar el mejor teatro del Siglo de Oro español al público actual, tanto amantes expertos en teatro clásico como amateur que quieren descubrirlo.

Corral Cervantes patrocinado por Index
Corral Cervantes patrocinado por Index

Entre otras muchas acciones a lo largo de todo el año, Index pone a disposición de sus clientes, empleados y otros públicos, novedosas iniciativas para conseguir invitaciones y entradas a ‘Corral Cervantes’, dentro de nuestro convencimiento en la importancia de apoyar las artes escénicas madrileñas y de acercarlas a nuevos espectadores.