En este momento estás viendo Corral Cervantes arranca la temporada de septiembre

Corral Cervantes arranca la temporada de septiembre

Drama y comedia, dos propuestas muy diferentes son las primeras en subirse a las tablas del escenario del ‘Corral Cervantes’ en el regreso de la nueva programación teatral de otoño.

Septiembre llega cargado de novedades en el espacio cultural del Matadero de Madrid, en ‘Corral Cervantes’. La programación de otoño arranca esta semana con dos montajes de primer nivel y un éxito ya avalado.

La nueva programación la abre una comedia, ‘Desventura y muertes de Baulín el encandilado’ , propuesta de Mikel Marcos y Celia Morán. “Baulín, mercader de quincalla y sueños, antihéroe a su pesar, pasa sus días tratando de alcanzar fama, riquezas y gloria emulando en la vida lo que ha visto en las tablas del corral de comedias.”

Además, en esta primera semana de la nueva programación, ‘La Percha Teatro’ regresa sobre las tablas del escenario de la Sala Cervantes con su éxito ‘Marrano, un cuento de la Inquisición’.

“Una tragedia histórica que parte de un teatro físico, donde el trabajo gestual, la música en directo y la palabra son los protagonistas. Inspirada en hechos reales, Marrano cuenta la historia de Uriel, un judío nacido en la Sevilla del siglo XV, cuya vida da un vuelco cuando la Inquisición llega a la ciudad.”

Desventura y muertes de Baulín el encandilado

  • 13 y 14 de septiembre a las 21 horas.
  • 15 y 16 de septiembre a las 19 horas.

Marrano, un cuento de la Inquisición

  • 15 y 16 de septiembre a las 21 horas.
  • 17 de septiembre a las 19 horas.