En este momento estás viendo Index firma dos parcelas y negocia su gran expansión especialmente en Boadilla

Index firma dos parcelas y negocia su gran expansión especialmente en Boadilla

La gran expansión de Grupo Index ha comenzado. Los primeros frutos son la firma de dos nuevas parcelas para dos nuevas promociones en Arroyomolinos y Boadilla del Monte, pero esto sólo acaba de comenzar.

Nuestro Departamento de Expansión tiene ya muy avanzadas las negociaciones para la adquisición y firma de varias manzanas que supondrán varias promociones de diferentes tamaños. 

¡Estamos muy ilusionados y queríamos avanzarte más buenas noticias! En breve iremos conociendo sus ubicaciones y se irán concretando estas nuevas parcelas, pero ya podemos adelantar el avance firme de las conversaciones. 

De estas dos primeras parcelas ya adquiridas, una es en Arroyomolinos para 29 nuevos chalets Geosolares®.

¡La promoción más exclusiva de chalets independientes en planta baja en parcelas de 500m2 ya está firmada y aquí tienes su ubicación en Arroyomolinos!

Muy pronto más detalles sobre los terrenos y las parcelas de una promoción muy especial, la más exclusiva y con varias novedades.

El constante trabajo en la localización de terrenos desde nuestro departamento de compras no para nunca, siempre buscando ubicaciones y zonas idóneas para que muy pronto se puedan convertir en tu futuro hogar. ¡Tu casa ahorradora y eficiente, cada vez más cerca!

grupo-index-residencial-trafalgar-boadilla
Residencial Trafalgar, Boadilla del Monte