En este momento estás viendo <strong>Música y trovadores de oro en el Corral</strong>

Música y trovadores de oro en el Corral

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cultura
TONTXU EN CONCIERTO ACÚSTICO

Marzo arranca con música de trovadores del siglo XXI como Inma Serrano y Tontxu en acústico, o el poeta y cómico Dani Orviz. ‘Trovadores de oro’ que elevan a otro nivel la música y poesía clásica.

Los tres primeros días de marzo el Corral Cervantes se llena de música y artistas polifacéticos como la cantautora alicantina Inma Serrano con más de un cuarto de siglo sobre los escenarios. Su música conquistó el número uno de las listas comerciales de las radios españolas y los premios MTV.
Precisamente con otro cantautor con el que Inma Serrano ha colaborado en otras ocasiones, el vasco Tontxu, será el encargado de deleitar con su repertorio al público de Corral Cervantes. Un veterano de los escenarios acostumbrado a girar por toda España y Latinoamérica con sus 13 discos publicados.
Y el día 3 de marzo será Dani Orviz quien se encargue de sorprender con su espectáculo. El campeón mundial de ‘Poetry Slam’, estrena nuevo montaje con poemas clásicos y nuevos, con comedia y otras disciplinas que se entrelazan para sorprender y divertir. Una puesta en escena que atrapa al espectador con risas pero también con reflexión.
Tres propuestas muy diferentes de la mano de tres ‘Trovadores del Siglo XXI’ que acercan otro tipo de artes escénicas relacionadas con el Siglo de Oro español y los autores y obras clásicos, pero con un punto de vista muy actual y formatos muy cercanos a un público también del Siglo XXI.