En este momento estás viendo Viviendas geosolares® ‘Toro Osborne’ con personalización ‘gastro’

Viviendas geosolares® ‘Toro Osborne’ con personalización ‘gastro’

casa-toro-osborne

La Casa Geosolar® de Carbono Positivo con espacios y herramientas gourmet personalizados para los amantes de la buena mesa. Una casa sostenible, eficiente y, ahora también, de la mano de la Fundación Toro de Osborne, combina estética y funcionalidad gastronómica en la próxima promoción en Madrid.

Osborne

La alianza de la mítica casa Osborne con Grupo Index, presenta la primera vivienda española personalizada en torno a la cocina. Los propietarios de la futura ‘Casa Toro Osborne’ dispondrá de un amplio abanico de mejoras gastronómicas para convertir su hogar en una casa acorde con su pasión por la cocina y los productos gourmet. Una vivienda a la que podrán llevar las técnicas de una cocina profesional gracias a la personalización 360 de Grupo Index y la sensibilidad gastronómica y la experiencia y profesionalidad de la casa Osborne.

Fundación Osborne Electrodomésticos premium, cavas para caldos exclusivos, calientaplatos, dispensadores profesionales de hielo, fuegos de inducción de última generación, espacios de frío y humedad controlados para conservar productos ibéricos o ahumados, entre otras herramientas de restauración y conservación. También soluciones integradas en la cocina como tablas de corte de jamón encastradas sobre la encimera, especieros ocultos, equipos de sonido o iluminación especial en las zonas de trabajo de cocina, y toda una serie de gadgets útiles y vanguardistas.
La nueva vivienda de Grupo Index, en colaboración con la Fundación Toro de Osborne, combina la innovación, el ahorro y la eficiencia energética de nuestra Casa Geosolar® de Carbono Positivo, con su personalización en la distribución de la vivienda y hasta el último detalle, y con el asesoramiento tanto técnico como en materia de decoración e interiorismo incluido en el precio.
Y, por otro lado, ofrece a los clientes la posibilidad de diseñar una vivienda acorde con su pasión por la cocina y los productos gourmet, y para ello dispone de miles de posibilidades para adaptar su vivienda a las herramientas de última generación en materia de restauración.
La Casa Geosolar® es una vivienda activa que genera más energía de la que consume gracias a dos fuentes renovables; la geotermia que reduce notablemente su consumo energético, y la energía solar que en sus placas fotovoltaicas genera energía limpia.
El excedente energético que produce la Casa Geosolar® hace que además de nutrir los consumos habituales de la casa, pueda verter energía limpia a la atmósfera y luchar así contra el cambio climático.
Además, la Casa Geosolar® es capaz de ahorrar hasta un 80% en las facturas de luz, agua caliente y calefacción, por lo que ahorra dinero en el bolsillo directo a sus propietarios y ahorra emisiones contaminantes a nuestro planeta.
A partir de ahora es posible disfrutar de la mejor personalización del espacio gastronómico y de todos los elementos y espacios que rodean a nuestra cocina, sin renunciar a tener una casa ecológica, sostenible y a un precio imbatible, al mismo precio que la vivienda convencional pero con muchas más ventajas y prestaciones.
Hoy las familias eligen la cocina como el corazón de su hogar, priorizan este espacio, le destinan más metros, crean espacios diáfanos en torno a ella e incluso diseñan viviendas de concepto abierto que viven y disfrutan su cocina como nunca antes. Las viviendas personalizadas y adaptadas a esas nuevas necesidades y gustos de las familias españolas son las más buscadas, y Osborne e Index, adelantándose una vez más al sector, se la ofrecen hoy a sus clientes.

Este acuerdo de colaboración es fruto del compromiso de ambas empresas por mejorar la calidad de vida de las personas siendo respetuosos y sostenibles con el medio ambiente

Contar en casa con elementos que permiten hacernos disfrutar de los placeres de la gastronomía elevándolos a otra dimensión gracias a la personalización ‘Gastro’, hace que la experiencia de cocinar sea aún más placentera y que la cocina ahora más que nunca sea el corazón de cada hogar

Los beneficios generados por este proyecto estarán destinados a la consecución de los objetivos de la Fundación Osborne

La Vivienda Toro Osborne va a transformar para siempre la experiencia de adquirir una casa. El cliente vivirá y disfrutará su hogar como nunca antes.

Se trata de una vivienda muy especial, tanto por todos los detalles para disfrutar de la buena mesa como por la personalización y el mimo en todo el proceso. Hemos situado al cliente en el centro de todo.

Index y Osborne nos adelantamos a las necesidades de las familias que buscan una casa acorde a su vida y sus gustos, pero también a su preocupación por el Medio Ambiente

La Fundación Osborne tiene como objetivos apoyar a los jóvenes españoles, ayudándolos a aflorar su talento para facilitar su futuro éxito profesional, fomentando la cultura del emprendimiento y la innovación. Adicionalmente, la Fundación Osborne se dedica a la preservación y puesta en valor del patrimonio histórico de Osborne. La Fundación Osborne cuenta con sólidas alianzas con entidades públicas y privadas que le permiten desarrollar actividades encaminadas al cumplimiento de dichos objetivos. De este modo, la Fundación Osborne se convierte en el vehículo que canaliza todas las actividades de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Osborne.