En este momento estás viendo Éxito de los tutoriales Index para prevenir problemas a sus clientes

Éxito de los tutoriales Index para prevenir problemas a sus clientes

youtube-index

¡Casi 30.000 visualizaciones de nuestro tutorial sobre depuradoras! En Grupo Index nos importa darte un servicio integral, y nuestro Departamento de Posventa se afana en solucionar o prevenir los posibles problemas de nuestros clientes.

¡Descubre ya el nuevo tutorial de suelo radiante y refrigerante!

Desde el departamento de posventa, Andrés Butragueño, nos explica cómo funciona y nos descubre todos los trucos y las recomendaciones del suelo radiante y refrigerante de tu nueva Casa Geosolar® de Carbono Positivo. Así podrás evitar problemas, mejorar y optimizar su funcionamiento y solucionar lo que puede parecer una avería y no lo es.

¿Cómo usar los termostatos correctamente? ¿Cuándo debo apagar el suelo radiante? ¿Tengo que cambiar algo al pasar del verano al invierno y viceversa?

Grupo Index facilita a sus clientes un vídeo tutorial de casi siete minutos para conocer los elementos básicos de su nuevo suelo radiante, saber su funcionamiento y conocer las dudas más frecuentes de otros propietarios.

En Index buscamos un servicio completo e integral para nuestros clientes, y para ello, consideramos imprescindible ofrecer información útil, detallada, actualizada y lo más didáctica posible para que en casa todo funcione a la perfección.

Aquí tienes el último tutorial sobre el Suelo Radiante, para que tengas de primera mano y de la forma más útil posible, toda la información que te hará falta en tu día a día.

¿Aún no has visto otros tutoriales de Index? Aquí te recomendamos uno de los vídeos más útiles para nuestros propietarios, el tutorial de puesta a punto de depuradoras que ya han visto casi 30.000 personas.