En este momento estás viendo ¡Rellenar nuestra encuesta tiene premio!

¡Rellenar nuestra encuesta tiene premio!

Index premia tu fidelidad con entradas al Teatro Real

¿Te gusta nuestra newsletter semanal? ¿Qué artículos sueles leer? ¿Qué contenidos echas en falta? Queremos mejorar gracias a la opinión de nuestros clientes y a ti. Anima a tus familiares y amigos a suscribirse y recibe gratis entradas al Teatro Real de Madrid. ¡Seguirnos tiene premio!

Artículos de actualidad tecnológica, novedades en sostenibilidad, reportajes de interiorismo, trucos y tendencias en decoración, noticias de economía y construcción, o recomendaciones de casa ecológica y eficiencia energética.

newsletter Grupo Index

En Index premiamos tu fidelidad y queremos mejorar gracias a tu opinión sobre nosotros y nuestro boletín de noticias semanal. ¿Qué artículos te gusta leer o compartes? ¿Cómo te parecería más atractiva nuestra newsletter? ¿Qué contenidos y artículos echas en falta?

¡Tu fidelidad y tu opinión tienen premio! ¿Cómo?

Rellena nuestra encuesta de satisfacción para ayudarnos a mejorar, y recibe gratis dos entradas para el ‘Real Junior’, la propuesta para público infantil del Teatro Real de Madrid.

Además, anima a tus familiares y amigos a suscribirse a nuestra newsletter y recibirán sus entradas gratuitas.

¡Seguir a Index, tiene premio!

Nuestros suscriptores saben que en Index no descansamos y somos innovadores por naturaleza, por eso incorporación nuevas secciones, vídeos, fotos y contenido audiovisual para que descubras todas las novedades de nuestra Casa Geosolar® de Carbono Positivo y nuestra primera promoción inmobiliaria de toda España completamente ‘Desenchufada’ de la red eléctrica.

Innovación y sostenibilidad al alcance de todos, la vivienda del futuro eficiente energéticamente, al precio de la casa convencional. Solo así las familias pueden vivir en coherencia con su preocupación por el medio ambiente.

Cada suscriptor que rellene correctamente la encuesta de satisfacción recibirá dos entradas gratuitas para asistir a la función (fecha y hora a escoger) de la Temporada 2022 del ‘Real Junior’ del Teatro Real de Madrid. Más información: comunicacion@grupoindexmadrid.com

¡Gracias por vuestra fidelidad! ¿Te gusta nuestra newsletter?