En este momento estás viendo Finalizada la segunda promoción en Boadilla de Casa Geosolar®

Finalizada la segunda promoción en Boadilla de Casa Geosolar®

Finalizada la segunda promoción en Boadilla de Casa Geosolar®

Las once viviendas del Residencial 'Mar de Plata' ya están entregadas a sus propietarios que disfrutarán de la primera Navidad en su nueva casa. Cumpliendo plazos de ejecución récord en el sector, es la segunda promoción de las 7 proyectadas por Index en Boadilla.

Once familias de Boadilla del Monte ya tienen las llaves de su nueva Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Grupo Index. Son viviendas completamente diferentes en su interior, tanto la distribución como el número de habitaciones, baños o aseos, acabados, grifería,.. absolutamente todo a gusto de cada propietario.

La promoción ‘Residencial Mar de Plata’ ya es una realidad y sus familias ya van a poder disfrutar de la primera Navidad en su nuevo hogar. Una promoción que tan solo comparte el acceso y cuyo único denominador común son precisamente sus fachadas, porque sus interiores son 100% personalizados a las necesidades de cada cliente

Viviendas de planta baja en concepto abierto diáfanas y espaciosas, otras con cocinas aisladas, con cerramientos que separan ambientes aunque visualmente dan continuidad a los espacios, entre otras opciones por ejemplo para la planta baja. Pasamanos en cristal, madera o integrados en las paredes. Sótanos completamente diáfanos o con baños y dormitorios, con patio inglés y una gran iluminación natural.

Los propietarios pueden disfrutar y elegir todo en su vivienda completamente personalizada, por ejemplo si colocar luz directa del sol gracias a ventanas velux en escaleras, baños, vestidores,…

La pintura, el solado, los azulejos, la grifería, los enchufes, los tiradores,… Las familias pueden escoger de un catálogo de más de un millón de referencias cada detalle de su hogar. Incluso la decoración, porque el Departamento de Interiorismo también asesora desde el primer momento si integrar luz en canalejas por ejemplo en el falso techo, integrar puertas techo o puertas correderas para dar mayor espacio y optimizar los metros.

Propuestas personalizadas de un equipo de profesionales que aportan una visión integral a cada cliente, para aconsejar en función de sus necesidades concretas y gustos particulares.

Residencial ‘Mar de Plata’ es la última promoción y segunda en la localidad de Grupo Index entregada ya por completo en Boadilla del Monte, pero le siguen otras 7 promociones en diversas fases de ejecución de las obras de construcción y proyecto. En concreto, ‘Residencial Trafalgar’ y ‘Trafalgar 2’, ‘El Mirador de Las Lomas’, ‘Las Villas de Prado Grande’, las dos promociones de ‘Prado Chico’ y ‘Residencial Finisterre’.