En este momento estás viendo La Casa Desenchufada de Index, premio nacional Carlos V a la Excelencia

La Casa Desenchufada de Index, premio nacional Carlos V a la Excelencia

primera edición de los Premios Nacionales ‘Carlos V’

La primera promoción inmobiliaria 100% desenchufada de España y probablemente de Europa, ha sido premiada por su excelencia e innovación en la I edición de los Premios Nacionales ‘Carlos V’ en Madrid.

Por su innovación y avance tecnológico, su compromiso con la lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad, y por la solución energética que supone para su propietarios, la Casa Desenchufada de Grupo Index se ha alzado con el premio Carlos V en su primera edición celebrada en el salón Claridge del simbólico hotel Wellington de Madrid.
La primera edición de los Premios Nacionales ‘Carlos V’ ha puesto en valor la excelencia empresarial de proyectos tan visionarios como la Casa Desenchufada, adelantados a su sector o pioneros en la implantación de tecnologías.
La Casa Desenchufada de Index es probablemente la vivienda más eficiente del mundo gracias a las energías renovables y a la optimización de éstas tras años construyendo viviendas sostenibles y eficientes. La primera promoción de Index de Casa Desenchufada está proyectada en la localidad madrileña de Cubas de la Sagra y consta de 26 chalets completamente desenganchados de la red, por lo que son casas sin facturas eléctricas ni energéticas.

Inmaculada Palomo, la delegada técnica de Grupo Index, ha sido la encargada de recoger el galardón y agradecer el premio a la organización en su emocionado discurso en el que ha recordado la importancia de “perseguir nuestros sueños, porque los sueños se cumplen”. En esta ocasión, la responsable del equipo técnico ha estado acompañada de Rocío Martínez, de RRHH; Andrés Butragueño, del Servicio de Posventa; y de la responsable de Comunicación, Teresa Serrano.

Hace años adquirimos un compromiso con nuestros clientes; construir viviendas sostenibles al mismo precio que las casas convencionales. Para que la sostenibilidad sea asequible no sólo para unos pocos.

La Casa Desenchufada produce excedente energético y, además de la vivienda, puede cargar dos coches eléctricos gratis todo el año, unos 40.000 kms. Así también descarboniza la movilidad

Todo el ahorro en las facturas es tangible y va al bolsillo de sus propietarios, no a amortizar inversiones.

Desde el primer mes, con la Casa Desenchufada de Index se ahorran más de 600 euros en facturas, lo que en la vida de una hipoteca supone un ahorro real de más de 200.000 euros.

En esta primera edición de los Premios Nacionales ‘Carlos V’ a la Excelencia Empresarial, la gala ha estado presentada por el conocido periodista deportivo de Televisión Española, Jesús Álvarez, con invitados y premiados como ‘El Cortijo la Motilla’ relacionado con La Casa de Alba y que ha recogido Genoveva Casanova. Unos galardones a la Excelencia Empresarial que han sido organizados por la Sociedad Europea Cultural en el Hotel Wellington de Madrid.