En este momento estás viendo ¡Versatilidad a la mesa!
KAZZANO MESA ELEVABLE, PROVEEDOR INTERIORISMO INDEX

¡Versatilidad a la mesa!

Aprovecha tu espacio, llena de diseño tu hogar y gana el máximo de comodidad con mesas versátiles y útiles en distintos momentos. Mesas elevables, extensibles, mesas nido o por parejas. ¿Cuál te sienta mejor en tu casa?

Almacenaje, diseño, comodidad y versatilidad, todo eso buscas en sólo una mesa auxiliar para tu sofá. Firmas avaladas de mobiliario de calidad y diseño, presentan modelos muy sofisticados que se elevan para dar comodidad a una persona sentada en un sofá. Porque no es igual utilizar tu mesa auxiliar para apoyar algo que para escribir en un ordenador portátil o para comer.

MESA KAZZANO, PROVEEDOR INTERIORISMO INDEX
mesas Kazzano, proveedor interiorismo Index

Mesas que ganas muchos centímetros y se convierten en mucho más amplias, o que se esconden una dentro de otra y sólo se descubren cuando se necesitan. Las mesas gemelares o mesas nido son soluciones fáciles y sencillas para momentos distintos, en los que no siempre necesitamos mucha superficie y preferimos priorizar un mayor espacio para dar amplitud a tus zonas de paso.

Las mesas de centro son un elemento que suele ocupar un lugar muy destacado y visible de una estancia que suele ser muy cuidada, y que también tiene diversas utilidades. Desde relajarnos en el sofá para leer o ver una película en soledad, a celebrar eventos familiares y recibir a tus invitados.

La casa española de mobiliario de calidad, Kazzano, presenta una mesa elevable y extensible con unas altas prestaciones y una gran versatilidad.

La opción de tapa para pasar de una mesa de centro tradicional a un formato de mesa de comedor que en poco espacio gana amplitud para acoger a tus invitados. Se puede elegir entre diferentes opciones de alturas, acabados… A elegir:

  • - Varias alturas entre 51 y 82 centímetros
  • - Diferentes acabados
  • - Mesa de altura variable automática gracias a un pulsador que memoriza tus hábitos
  • - Mesa de centro más alta para comer o similares
  • - Mesa más amplia que se convierte en mesa de comedor

Una mesa cuyo sistema, además, incluye una batería recargable para evitar cables. Por lo que se trata de mobiliario cuidado al detalle para dotar a tu salón de prestaciones y comodidades de un gran confort que pocas firmas ofrecen en la actualidad y cuyo diseño precisamente está registrado por la forma de implementar su tecnología con volteador para ganar una mayor comodidad.

Una mesa elevable con tapa extensible con dotaciones pioneras e innovadoras en un material de primera calidad con acabados en distintos acabados de madera como el nogal tierra ó el roble, y también acabados efecto piedra.

Utilizar varias mesas auxiliares nos permite tener una única para algunas ocasiones y dejar más espacio, y cuando necesitamos mayor superficie, por ejemplo, con invitados para apoyar un aperitivo, sacamos de debajo la segunda mesa anidada.

Suponen un gran ahorro de espacio y ganamos amplitud la mayor parte del tiempo. También existe la posibilidad de que una esté situada delante de un sofá como mesa de centro, y otra igual en un rincón como mesa auxiliar, por ejemplo. En las situaciones en las que necesitamos, pasan a ser también la segunda mesa de centro. Su peso ligero y tamaño reducido suelen hacer fácil su transporte y movimiento.