La programación de Corral Cervantes sigue muy intensa con propuestas singulares para todos los públicos y que ensalzan los grandes clásicos para sorprender como nunca.
De la mano de El Quijote el teatro se convierte en la mejor herramienta para la inclusión real. Los miembros de la Asociación APILAD son los actores y actrices de esta puesta en escena para toda la familia.
Esta versión de El Quijote se estrenó en mayo de 2021, en un entorno natural y al aire libre, para destacar la importancia de la relación de nuestras vidas con la naturaleza y de su cuidado.
Desde entonces La Tramoya ha recorrido escenarios de Madrid (Corral de Cervantes, Auditorio de la Casa del Reloj, Teatro Lagrada, Sala Tarambana, etc.) de Bilbao, Valladolid, Valdepeñas y Castellón, entre otros. La compañía también ha viajado en dos ocasiones al Teatro Binario de Monza (Italia) en el que, a través del Quijote en el S. XXI “sostenible”, convenció al público de la importancia del papel de la diversidad en la cultura y del poder del teatro para exigir el cumplimiento de los ODS.