En este momento estás viendo ¡Tapiza y da personalidad a tu casa!

¡Tapiza y da personalidad a tu casa!

¡El tapicerooooo, ha llegado el tapicero!

Dale el toque de personalidad inimitable tapizando las puertas de tus armarios, banquetas o los cabeceros de las camas. Es un básico, no descubrimos nada innovador, pero las telas y los materiales que elijas cambiarán por completo la estancia. 

El cabecero de las camas en los dormitorios es sin duda el elemento más tapizado.  Si te decides a hacerlo hay varias opciones, desde el sistema de capitoné con tachuelas metálicas o también tapizadas, o elige telas y texturas de cualquier tono y estilo. Haz dibujos con las tachuelas como rombos, o decántate por liso, rayas, cuadros,... Enmarca en madera el cabecero, e incluso incorpórale ‘orejas’, sí al estilo de los sillones orejeros

 
cabecero tapizado

TRANQUILIDAD. Elige tonos neutros, claros, suaves y conciliadores para transmitir paz y tranquilidad en un lugar que no nos olvidemos, está destinado principalmente a descansar. Decántate por rosa nude, beiges, grises, azul mar o verde agua, lilas, celestes,... Incluso apuesta por tejidos de fácil limpieza como la imitación a la piel en sintéticos o polipiel.

ENERGÍA. Un textil original convertirá tu dormitorio en un lugar de culto para interioristas, dale esa impronta única con un estampado atrevido. Hoy los dormitorios se han simplificado mucho ya que suelen tener fuera de la habitación el armario o vestidor, por lo que nos suele quedar una habitación muy descargada. Aprovecha y dale vida y alegría con tu cabecero en tonos arriesgados sin temor a saturar el espacio. 

cabecero tapizado

cabecero-papel-pintadoRIESGO EXTREMO. Si eres más atrevido y te gusta el extra de picante, atrévete y combina tu cabecero tapizado con el papel pintado en la pared trasera. Las combinaciones son innumerables, liso y estampado, telas con texturas, polipiel en diversos colores... 

Incluso en la pared puedes decantarte por incorporar un mural fotográfico. Tu personalidad impregnada en tu casa al 100%. Rellena de color y luce un estilo marcado.

Existen más combinaciones como el tapizado de las puertas de armarios o vestidores similares al tapizado del cabecero y la banqueta descalzadora, por ejemplo. Si tus muebles son muy neutros, será el toque perfecto para dar vida a la habitación. Hay muchos elementos ‘tapizables’ como pufs, pequeñas butacas, divanes, pies de cama, puertas de muebles,... Si tienes dudas en mueblespalomo.es puedes pedir presupuesto y asesoramiento. ¡Imagínalo y tapízalo!

 

tapizar con tela de saco

Los materiales como tela de saco también proporcionan calidez y originalidad. Ese toque ‘sostenible’ y esa conexión con la naturaleza es una tendencia cada vez más escogida.