En este momento estás viendo Sólo con Index, por el mismo precio, tu casa nueva personalizada en Madrid

Sólo con Index, por el mismo precio, tu casa nueva personalizada en Madrid

piscina Casa Geosolar personalizable Grupo Index 2024 (1)

Fin a los chalets clonados donde no puedes elegir nada. Diseña la distribución de tu casa, el número de habitaciones, elige cada detalle y todos tus acabados. Tu casa nueva acorde a tus prioridades, gustos, presupuesto… ¡Con Index, tu casa como tú quieres!

¿Cómo es la casa de tus sueños? Seguro que cada familia y cada propietario tiene una distinta en su mente, y sólo con Grupo Index puedes hacerlo realidad al detalle y por el mismo precio que el resto del mercado inmobiliario donde todas las casas de una promoción son iguales y no hay opción de cambiar ni adaptar nada.
Las casas 100% personalizadas de Index permiten a sus nuevos propietarios elegir la distribución de toda la vivienda, diseñando los espacios y todas las estancias. El mejor ejemplo es ver los interiores de algunas de nuestras viviendas personalizadas.

Diseñar cada estancia es un lujo al alcance de unos pocos, sin embargo, con Grupo Index, puedes elegir tus acabados de primeras calidades, proveedores avalados y de entre un catálogo con más de un millón de referencias, por ejemplo, para escoger cómo serán tus baños y aseos.

En tu nueva casa Index puedes escoger absolutamente todo. ¿Quieres integrar iluminación en candilejas en el techo? Un efecto transformador sin lugar a dudas…

También tu sótano puede ser un espacio versátil para almacenamiento, sala de cine, de juegos… ¿Cómo te imaginas tu sótano? Es un reto porque el espacio es muy amplio y tienes miles de posibilidades.

¿Y tus exteriores? ¿Te gustaría una piscina en tu parcela privada? Elige forma, piedra de coronación, escaleras, luces… Tú, tu familia y amigos disfrutaréis tu jardín como nunca antes.

Grupo Index está especializado en viviendas personalizadas y eficientes desde hace años, tras cerca de 2.000 viviendas entregadas en la Comunidad de Madrid no ha habido dos viviendas iguales. Una experiencia y conocimiento que nos convierte en una empresa experta en desarrollar proyectos singulares como tu nuevo hogar. ¿Cómo es la casa de tus sueños?