En este momento estás viendo Récord de ahorro de luz en plena ola de calor
index-facturas

Récord de ahorro de luz en plena ola de calor

index-facturas

La Casa Geosolar® sigue batiendo récords. Las facturas reales están superando incluso las estimaciones de los técnicos que ya esperaban un 80% menos en las facturas. Una vivienda eficiente que supone el fin a problemas como el precio de la luz y la dependencia energética.

Con temperaturas muy por encima de la media primaveral en la Comunidad de Madrid, el precio de la electricidad se disparó aún más con las elevadas temperaturas registradas en mayo y junio, incluso con una ola de calor que no se sufría desde hace 20 años con unos 12 grados por encima de la media de los registros históricos.

Unos datos que además de evidenciar la realidad del cambio climático, son un gran quebradero de cabeza para las economías familiares que saben que este año poner el aire acondicionado es más caro de lo habitual, y se lo piensan dos veces antes de enchufarlo.

Sin embargo, hoy la tecnología nos permite vivir en casas que gracias a las energías renovables pueden tener una temperatura de confort todo el año sin necesidad de gastos energéticos elevados y continuados, como la Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Index.

Lo saben bien los propietarios de una vivienda Index, que sin aire acondicionado ni radiadores, pero disfrutan de 24 grados en casa todo el año. Un fresco o un calor que nos regala el subsuelo y el sol gratuitamente y sin producir emisiones contaminantes.

Gracias a las energías renovables, como la geotermia y la energía solar fotovoltaica de las casas de Index, hoy se pueden evitar consumos constantes y con precios muy elevados, para climatizar nuestras viviendas. La electricidad y el gas hoy son ‘prohibitivos’ para muchos bolsillos, especialmente las economías domésticas.
Con Index las casas dejan de ser meras consumidoras tanto en verano como en invierno, y pasan a ser productoras de su propia energía. Así, además de consumir la energía generada por sus propias placas fotovoltaicas, reducen los consumos gracias a la temperatura constante del subsuelo y al sistema de suelo radiante y refrigerante.
Con la Casa Geosolar® de Index es posible disfrutar de una temperatura confortable todo el año sin pagar elevadas facturas, incluso en los meses más duros del invierno o las olas de calor cada vez más frecuentes.
Aquí puedes comprobar la última factura de nuestros vecinos, que les ha supuesto una grata sorpresa y que además es una excelente noticia para nuestro planeta.

facturas-index