En este momento estás viendo Precios y todos los detalles de la primera promoción Geosolar® en Las Rozas ‘El Montecillo’

Precios y todos los detalles de la primera promoción Geosolar® en Las Rozas ‘El Montecillo’

Grupo Index Las Rozas, El Montecillo

Metros de cada parcela, precios concretos de cada Casa Geosolar® de Carbono Positivo y todos los detalles de la próxima promoción ‘Residencial El Montecillo’ en Las Rozas de 10 chalets geosolares de Grupo Index. La primera promoción Geosolar® en Las Rozas.

Ya tenemos disponible toda la información de la nueva y primera promoción de Casa Geosolar® de Grupo Index en Las Rozas. Con una excelente ubicación en la zona conocida como ‘El Montecillo’ de uno de los municipios más exclusivos de la Comunidad de Madrid.

Se trata de un nuevo tipo de viviendas de vanguardia no sólo por su diseño y su opción de personalizar al 100%, sino también por sus sistemas de producción y ahorro energético.

El nuevo residencial consta de 10 viviendas en dos zonas. La primera parcela para dos viviendas, está situada entre las calles María Blanchard y Carmen Burgos. Son dos viviendas pareadas que cuentan con más de 521 m2 construidos y parcelas de más de 532 m2.

Y una segunda parcela para 8 viviendas pareadas entre las calles Gloria Fuertes y Carmen Burgos, con más de 395m2  en parcelas que oscilan entre 342 m2 hasta 445 m2

¡No te quedes sin tu nueva Casa Geosolar® en Las Rozas!

planos Grupo Index Las Rozas, El Montecillo
Clic para descargar los planos
planos Grupo Index Las Rozas, El Montecillo
Clic para descargar los planos