
Con unas vistas privilegiadas al Parque Regional del Río Guadarrama, el 'Residencial Prado Chico' de Grupo Index, avanza a muy buen ritmo sus tres fases. Más de treinta viviendas unifamiliares 100% personalizadas y con eficiencia energética. ¡'Prado Chico', a toda máquina!
Tanto las obras de construcción, como los primeros trabajos de acondicionamiento de la parcela, avanzan a muy buen ritmo en ‘Residencial Prado Chico’. Treinta y un chalets unifamiliares con eficiencia energética incluida gracias a sus energías renovables, con fachada de diseño vanguardista en piedra natural e interiores completamente personalizados por sus propietarios desde la distribución a los acabados y últimos detalles.
Una promoción privilegiada por sus excelentes vistas al Parque Regional del curso medio del Río Guadarrama, cuyo entorno, un oasis natural, se caracteriza por su rica fauna y flora, como sus encinas, sotos y matorrales.

Coordinación y planificación personalizadas
El ‘Residencial Prado Chico’ se compone de treinta y una viviendas unifamiliares con tres fases diferenciadas, por lo que cada fase sigue sus plazos y tiempos para que todo avance con la mayor agilidad posible.
Una obra siempre es un reto de logística y planificación, más aún si las viviendas son todas diferentes como las casas personalizadas de Grupo Index, y, por lo tanto, cada una exige unos proveedores diferentes e incluso unos procesos distintos.
El reto de coordinación es aún mayor si en la promoción hay varias fases y cada una lleva una evolución, como ocurre en ‘Prado Chico’ que incluye tres fases para sus 31 Casas Geosolares. Sin embargo, la experiencia y el conocimiento de los equipos de trabajo de Grupo Index, completamente acostumbrados a estos procesos pormenorizados, logra que en la práctica esa coordinación de todos los proveedores y departamentos sea un éxito.




Mientras en unas viviendas se avanza en sus instalaciones e interiores, otra fase trabaja en la estructura de la casa y, en el resto de la parcela se desarrollan ya los primeros trabajos y acondicionamientos del terreno, así como se agilizan los acopios de materiales y maquinarias.


Una Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Grupo Index es un hito constructivo por diferentes motivos, pero sobre todo es la vivienda que responde a todas las necesidades de una familia actual.
- Sostenibilidad: Eficiencia energética
- Ahorro: -70% en las facturas reales
- Personalización: distribución y detalles
- Diseño de interiores: asesoramiento incluido
- Accesibilidad: seguridad y autonomía


Grupo Index es una empresa de construcción especializada durante años en viviendas unifamiliares personalizadas y eficientes. La experiencia y el aval de haber entregado, sólo en la Comunidad de Madrid, más de 2.000 chalets, ha logrado que las ventajas y prestaciones de las viviendas cada vez mejoren sus rendimientos, así en la actualidad, la Casa Geosolar® de Carbono Positivo logra reducir los consumos eléctricos y energéticos en más del 70% gracias a sus placas solares y su geotermia.
¿Quieres conocer más sobre esta promoción u otras de Grupo Index en construcción o en fase de licitación y proyecto?