En este momento estás viendo Mesas extensibles, el mejor anfitrión
Kazzano proveedor interiorismo Index

Mesas extensibles, el mejor anfitrión

Cualquier celebración es buena para reunirnos con amigos y familia en casa. Las mesas extensibles son infalibles para tener comodidad a diario y espacio para tus invitados. Amplitud, versatilidad y las mejores calidades y diseños. ¡Estáis invitados!

Es el centro y alma de un salón y en algunas celebraciones del año como cumpleaños o Navidad, se convierten en el lugar de encuentro entre todos. La mesa del salón comedor es donde se pasan los ratos tranquilos, con risas, con confidencias y sin prisas. Para disfrutar esos momentos en familia o con amigos inigualables necesitas una mesa acorde, tanto de espacio como de comodidad.

comida familiar en mesa extensible
Kazzano, proveedor interiorismo Index - mesa madera
Kazzano, proveedor interiorismo Index - mesa madera

Una solución muy habitual y que los fabricantes nunca olvidan en sus catálogos y nuevas colecciones son las mesas extensibles. Esas mesas bonitas, de diseños vanguardistas, de primera calidad con robustas patas y últimas tendencias, pero con una parte que se oculta o se extrae en función de las necesidades.

Kazzano, proveedor interiorismo Index - mesa madera
Kazzano, proveedor interiorismo Index - mesa madera

Tener una mesa de grandes dimensiones todo el año en tu salón puede mermar la amplitud de tu estancia, por eso es mucho más cómodo y práctico tenerla plegada normalmente, y abrirla y extenderla por completo para ocasiones que lo precisen con mayor número de comensales.

Normalmente los sistemas extensibles son muy cómodos, fáciles de abrir y cerrar, y en cuanto a diseño cada vez vienen más camuflados para que cuando la mesa está plegada, sea igual de bonita.

mesa extensible
mesa extensible

Las colecciones de la firma Kazzano, proveedor habitual del Departamento de Interiorismo de Index, siempre ofrecen varios modelos de mesas extensibles en madera noble de roble, haya, nogal… también con acabados lacados o en imitación de otros materiales.

Así, con nuestra mesa de comedor lograremos que sea la más versátil, apta para grandes celebraciones con muchos comensales, y que durante el resto del año no resta espacio.

  • Amplitud
  • Comodidad
  • Versatilidad
  • Diseño
  • Calidad
mesa extensible
mesa extensible

Otra opción para optimizar al máximo el espacio disponible en casa, es utilizar bancos corridos o taburetes que se pueden ocultar bajo la propia mesa cuando no son necesarios. Con cojín, con tapicería incluida, ergonómicos, a conjunto o en contraste con la mesa. Los bancos son un elemento decorativamente muy recurrente, pueden tener su punto provenzal gracias a incorporar textiles, más tradicionales con partes acolchadas, o por el contrario, también hay versiones mucho más contemporáneas y modernas. Bancos minimalistas, sencillos con líneas rectas y únicamente funcionales. Hay tantas versiones como gustos y necesidades. La comodidad de un banco suele ser el factor determinante además del diseño.

Kazzano, proveedor interiorismo Index - mesa madera
Kazzano, proveedor interiorismo Index - mesa madera con banco corrido

Un buen anfitrión se preocupa no sólo por la decoración de su hogar, también por la confortabilidad de sus invitados. ¡Elige tu mesa y a disfrutar en compañía!