La oficina en casa

El despacho se traslada a casa y necesitamos un rincón confortable y bonito. No solo nos preocupa ese espacio por las horas que pasamos en él, además, muchos de los quehaceres del teletrabajo precisarán videoconferencias y durante los meses de confinamiento hemos aprendido a escoger bien el fondo de nuestra casa para realizar esas conexiones que muestran ‘un trocito’ de nuestro hogar.
Necesitamos y queremos un espacio bonito, pero también confortable y saludable para dedicar muchas horas, por eso hay que tener en cuenta que nos puede pasar factura una mesa demasiado alta, una silla poco ergonómica, o la falta de un simple reposapiés.

Leer "Teletrabajo: sillas, reposapiés, organizadores y otros productos que te ayudarán a montar la oficina en casa.", de El Mundo.

Sillas ergonómicas

No suelen ser las sillas más bonitas ni con el diseño más atractivo, pero suelen ser la opción más segura para la prevención de dolores cervicales y lumbares de espalda, o de muñecas, entre otros. Sin embargo, nos recuerdan a los jugadores de videojuegos que dedican horas y horas a ese hobby, por algo será la elección de este tipo de sillas.
Suelen disponer de reposacabezas y reposabrazos regulables, y tienen altura y distancia a la mesa ajustables para cada persona.

Hay principios básicos que no podemos pasar por alto si queremos que trabajar desde un lugar, hasta ahora dedicado a otros quehaceres, no nos pase factura en pocas semanas. Lo primero en el humor, en la concentración, y poco a poco en la productividad.

En este artículo encontrarás los 4 consejos básicos para montar tu oficina en casa.

Si esta primavera se disparó la venta online de ordenadores, impresoras y material escolar, de oficina y de papelería para niños y para mayores, el cambio al teletrabajo ya es un hecho que ha llegado para quedarse y es la hora de decorar ese despacho o zona de trabajo. Despachos aptos para todos los bolsillos.

Muebles de oficina para casa

La casa italiana muestra una línea de mobiliario de oficina totalmente adaptable a nuestra casa. Comodidad y ergonomía para horas de trabajo pero sin perder el diseño, la modernidad y la elegancia propia de la marca Tomasucci.

> Ver catálogo

Inspiración para tu despacho

Ikea, siempre fuente de inspiración:

https://www.ikea.com/es/es/rooms/home-office/